Capítulo 3

16 0 0
                                    

Narra Tn:

   Me estaba lavando los dientes para ir a acostarme, hasta que escucho mi celular, Era Chris que me había enviado un mensaje...

   Me estaba lavando los dientes para ir a acostarme, hasta que escucho mi celular, Era Chris que me había enviado un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   La verdad que si tenía ganas de volver a verlo

Pero Tn vos tenés novio, Julián existe sabías??? Ahre

Ay si pero no se que pensar.

   Es que de un día para el otro llega Chris y Me empieza a gustar, así de la nada. Ayyy yo estaba bien con Julián... bueno en realidad no, de hecho lo notaba como medio distante. Le gustará alguien más??? Si es así lo mato.

Pero por qué lo vas a matar si le gusta otra persona mientras está con vos, si vos mientras estás con el te gusta Chris? TN PENSA UN POCO ahre.

Bueno tenes razón, y a mí me hablas bien ehh

Soy tu conciencia, así que tu mente está hablando con Tn que también soy yo.

Bueno siii pero basta, ya parezco una loca esquizofrénica hablando sola! Bye conciencia, más tarde hablo con Julián.

Narra Chris:

   La noche anterior nos fuimos a dormir y bueno ahora claramente me levanté xD

   Fuí el segundo en levantarme, ya que no había nadie despierto, aunque ahora que me doy cuenta Erick no está (lo sé porque comparto habitación con el)... Me pregunto donde estará.

   Bueno ya lo voy a saber, ahora me voy a duchar y después bajo a desayunar (obvio después de vestirme duh)

(...)

Cuando terminé de bañarme y vestirme, bajé las escaleras y me encontré a Erick comiendo un sanguche (o sándwich, como le digan en su país) y mirando una película.

   Lo saludé, me preparé un café y un sanguche como Erick, y me puse a ver la película, ya que no había empezado hace mucho. La película la verdad que era re graciosa, con Erick nos cagamos de risa (no se lo tomen literal, es una manera de decir que nos reímos mucho)

Ni bien terminó la película vimos entrar al living a Joel, con una cara de dormido que parece que a la noche no durmió muy bien que digamos... pero bueno igual estamos como en unas "vacaciones" por así decirlo, ya que no lo son totalmente, si no estaríamos con nuestras familias.

Joel: Buen día chicos.

Yo y Erick: Buen día Joel.

Joel: De que se reían tanto?

Erick: Nada bro sólo estábamos bueno una película pero recién terminó.

Yo: Por dormir tanto ahre, son las 12 del mediodía😂

Joel: QUE HORA!? Y no me despertaron?

Erick: Sorry bro, tenías que ir a algún lado? Con alguna chica??- Lo mira con cara pervertida-

Joel: No, que cosas decís Erick - ríe, Erick y yo nos miramos con una cara medio pervertida y medio confusa- pasa que es tarde, no suelo dormir hasta tan tarde

Yo: No pasa nada hermano, es normal, estamos de descanso de tanto trabajo y estrés.

   En eso llegan Zabdiel de la planta baja y Richard bajando las escaleras, al mismo tiempo. Erick, Joel y yo nos miramos.

Yo: Que, están sincronizados? O se pusieron de acuerdo?

Zabdi y Rich: Quienes, nosotros? - Se miran. Joel, Erick y yo hacemos lo mismo.

Joel: Ok, eso fue raro.

Zabdiel y Richard: Si, bastante.

Erick: Bueno hermano ya está!

Zabdiel: Si, deja de copiarme Richard!

Richard: Yo? Vos me copias a mi!

Yo: Bueno no importa chicos, en la vida hay coincidencias, ahre.

Estos dos últimos asistieron y desayunaron, y después se me ocurrió salir con mis amigos (o sea ellos 4) y Tn y capaz ella quiera invitar a alguna amiga, no se, ahora le pregunto.

Estos dos últimos asistieron y desayunaron, y después se me ocurrió salir con mis amigos (o sea ellos 4) y Tn y capaz ella quiera invitar a alguna amiga, no se, ahora le pregunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Genial, Tn aceptó y va a ir una amiga así no se siente incómoda. Ahora le aviso a los chicos.

Yo: Chicos, que tal si vamos al parque?

Erick: Dale

Joel: Si dale

Zabdiel y Richard: Está bien - *Todos nos reimos*

Yo: Invité a Tn así que se comportan - Todos me miran con cara pervertida - Que? Bueno si, me gusta, callense. Va a ir con una amiga, se llama... Sofía.

Todos: Ok.

Yo: Vayan preparándose porque en una hora las pasamos a buscar.

Y enseguida me quedé sólo en la cocina.

Narra Tn:

Le avisé a Sofi que se prepare, que en una hora vienen los chicos a buscarnos. Ella estaba loca, va a ver a sus ídolos, solamente espero que se comporte cuando ellos lleguen, porque si no me hace pasar vergüenza... y no sería la primera vez😂

________________________________________

Holaaa espero que les haya gustado el capítulo😂
Voten y comenten, las vamos a estar leyendo.
💕Cami y Sofi💕

Amor a primera vista | Christopher Vélez y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora