Capítulo 6

15 0 0
                                    

Narra Chris:

Yo me senté en la mesa cerca de Tn, y veía a Joel que no le despegaba la vista de encima a mi hermana Lizi.
En la sala que estábamos rondaba un silencio incómodo,hasta que yo rompí el hielo.

Chris: Bueno chicos me voy a dar una vuelta, me siento mal.

Erick: Pues siéntate bien😂

Chris: Erick no estoy para chistes, voy a caminar.

T/N: querés que te acompañe Chris?

Chris: No gracias Tn, esta bien.

T/N: Como quieras...

Narra Chris:

Salgo a dar una vuelta para despejar un poco mi mente de todo el quilombo que estaba pasando, aunque también tenía que pensar en cómo cortarle a Ana.

Minutos después caminando...

(...)

Sigo caminando hasta que llego a la costanera, y veo a una chica parecida a Ana, pero no le di pelota y seguí caminando, cuando me acerqué confirme que era Ana y estaba chapando con otro chico (chapar acá en Argentina significa besar), una parte de mi se sintió mal y la otra feliz ya que podré terminar con ella sin lastimarla...

Chris: ANA? ERES TU? QUE HACES,  ERAMOS NOVIOS QUE TE PASA?

Ana: Chris que haces acá? Pensé que estabas en la casa... (avergonzada)

Chris: Claramente no! Salí a dar una vuelta, y encuentro a mi supuesta novia con otro? CUALQUIERA, TERMINAMOS! (Me fui corriendo para la casa, estaba mal y lo único que quería era encerrarme en mi cuarto)

Ana: Noooo Chris, esperaa lo siento (corriendome)

Mientras tanto en la casa...

T/N: Eu como que Chris tendría que estar llegando, no?

Joel: No te preocupes linda, la otra vez que te conoció a ti llegó tarde también, así que es normal de este Chris llegar tarde jajaja

(Nos reímos todos)

Narra T/N:

Escuche ruidos de llaves, era Chris, entró corriendo a su habitación, parecía llorar,  entonces fui con el para ver que le pasaba

Narra Chris:

Siento que alguien toca la puerta, pregunté quien es

Chris: Quien es?

T/N: Soy yooo, Tn.

Chris: Ok esta bien pasa, pero sólo tú.

T/N pasó y se sentó en la cama cerca mío, muy cerca mío

T/N: Que paso Chris?

Chris: Salí a dar una vuelta como les había dicho, fui hasta la costanera, y vi a mi novia, digo EX NOVIA, chapando con otro.

T/N: Uhh Chris que estúpida, como va a hacer eso, con el chico que tiene de novio...espera, lo dije o lo pensé?

Chris: (Empieza a reír) lo dijiste, pero... gracias

T/N: De nada, para eso estamos los amigos, no?

Chris: Claro,te quiero amiga.

T/N: yo más pibe!

Bajamos los dos de la habitación

Narra Chris:

Cuando estábamos en las escaleras, Tn bajaba adelante mío, y por diosss es tan hermosaa!

BASTA CHRISTOPHER TENES QUE DECIRLE LO QUE SENTÍS!

Narra Chris:

Quiero decirle que no la quiero, que la AMO, pero no se como, voy a pedirle a Zabdiel que me ayude.

Voy a la cocina, no estaba, al comedor, tampoco, mejor lo llamo.

Narra Zabdiel:

«Llamada entrante de Chris»

Zabdi: Hola hermano,que pasa?

Chris: Hola compadre,necesito ayuda

Zabdi: dime

Chris: lo que pasa es que corté con mi novia, con Ana, mañana te cuento cuando vengas a la casa (ya que yo estaba con mi novia , porque ella vive aquí en Mar Del Plata), en fin, te llamo por que me estoy enamorando de T/N y no se como decircelo, me ayúdas?

Zabdi: Si hermano claaro, mañana voy para allá y hablamos de todo, porque vos y T/N van a terminar juntos, lo digo yo.

Chris: jajaja Ojalá, bueno mañana te veo, tengo que bajar a comer.

Narra Chris:

Bajo a comer y la veo a ella, no puedo evitar verla de lo diosa que es...

Chris: Tn te quedas a comer?

T/N: No molesto?

Chris: Hay por favor, claro que no!

T/ N: Gracias, entonces si, le aviso a mi vieja.

(Chris se queda hablando con Sofía)

Chris: Sofi que la mamá de Tn es grande en edad?

Sofía: Noo por que?

Chris: Porque le dijo vieja

Sofía: aaaaaaahh (se empieza a reír fuerte) Nono acá en Argentina a los padres se les dice "viejos"

Chris: Ah jajaj (nos reímos los dos)

Vuelve T/N

T/ N: De que se ríen eh?

C y S: No de nada jajajjajsjaj

Chris: Sofi, tu te quedas también?

Sofía: Dale siii

Cuando terminan de hablar, van a donde están los demas...

Joel: Por fin aparecen los 3 perdidos

Richard: Jajaja sisi están perdidos o algo? Ya es hora de comer!

Erick: Tomen asiento, voy a contar mis chistes jajajaja

Todos: CAGAMOS

Narra Joel:

Nos sentamos para que Erick contase sus chistes malos, pero era inevitable no mirar a Lizi, es tan linda.

_______________________________________

Holaaa! Bueno acá venimos con un nuevo capítulo, espero que les guste!
Voten y comenten si quieren!

Pd: 💕Cami y Sofi💕

Amor a primera vista | Christopher Vélez y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora