Narra Chris:
Uy Dios tremenda bronca que el novio de Tn le pegue wacho, creo que Julio o Julián no me acuerdo el nombre, Sofía me lo dijo bastante rápido. Me chupa un huevo su nombre. Para mí se llama "imbecil" porque tiene cara de serlo y le queda bien ese nombre.
Re taradito a parte el pibe, onda hay que ser pelotudo como para pensar que tenes derecho de pegarle a alguien y menos a una mujer. Alto tonto.
Cómo es que Tn terminó estando con un hombre así? Ella no se merece alguien como él. Y el tampoco se merece a una mujer como Tn.
Ella merece ser tratada con respeto, chicas lindas, humildes, buenas y cariñosas como Tn no hay muchas.
Y ahora estoy caminando a mi casa para limpiarme las marcas que me dejó ese imbécil. Si hubiera sido por mí, le hubiera pegado hasta dejarle la cara violeta, para que aprenda a respetar a una mujer.
Pero no me iba a rebajar hasta su nivel por un par de golpizas, eso se lo dejamos a los imbéciles como el. No pero posta hay que ser pelotudo para pensar que tienen derecho a pegarle a alguien solamente porque se les cantan las pelotas.
Narra Tn:
No puedo creer que Julián me pegara, de nuevo. Encima en frente de Chris y mi mamá! Quiero terminar con el pero no sé cómo.
Entre tanto pensar, se me escaparon las lágrimas. Me dolían los moratones en todo mi cuerpo. Hablando seriamente tengo que hacer algo con ese tipo.
Denunciarlo o al menos alejarme de él.
Después se me vino a la mente Christopher. Si el no hubiera aparecido ahí no se que me hubiera hecho hasta que haya aparecido mi mamá. Capaz que hasta le pegaba a mi mamá.
No quiero ni pensarlo. Por otra parte, fue muy lindo que Chris me haya defendido. Ese chico cada vez me sorprende más respecto a su persona.
Cómo se habrá enterado Chris? Por qué me habrá seguido? Sofía le contó algo? O... intuición masculina?
Tn pero que decís? La intuición masculina no existe JAJAJAJ
Bueno tenes razón. Voy por la opción de que Sofía le avisó algo. Gracias a Dios que le contó algo porque capaz ya estaba muerta.
Ahora le voy a agradecer a Chris por haberme defendido.
Este chico es demasiado lindo, en físico y en alma también, se le nota la humildad y bondad que lleva adentro😍.
Narra Sofía:
Bien, ahora estoy sola, con 4 chicos numerosísimos, pero el que más me gusta es Erick.
Me estaba divirtiendo. Son demasiado graciosos. Y re buena onda todos. No me arrepiento de ser cncowner para nada.
Si fuera por mí ya me estaría morfando a Erick, pero por suerte se disimular bastaaante bien.
Estábamos riéndonos por las payasadas de Richard, Hasta que Erick habla.
Erick: Y...Sofi... Bueno, te puedo decir Sofi, no? - SE SABE MI NOMBRE ME DERRITO
Yo: Sii obvio chicos díganme como quieran!
Erick: Bueno, Sofi... cuantos años tenés?
Yo: Yo hace poco cumplí 18 - y todos miraron a Erick, capaz que porque tenemos la misma edad.
Erick: Que me miran? Tenemos la misma edad y? Ah re mal llevado era😂. Bueno Sofi y estas estudiando o trabajando?
Yo: De hecho voy a empezar a estudiar este 2019 en una universidad. Pero por ahora estoy buscando trabajo.
Joel: Y qué haces en tus vacaciones Sofi?
Yo: Nada interesante, escucho música, molesto a mis amigos, o me la paso en la casa de Tn😂.
Richard: Algún chico?... Novio??
Yo: Noo estoy más sola que mi vecina más o menos.
Erick: Que raro - Todos lo miramos- Digo, porque sos linda, debe haber varios chicos atrás tuyo.
Yo: Mmmm no creo. Igual hasta ahora no conozco a ningún pibe que me interese y que el se interese en mí. Igual admito que esto del "amor" me asusta un poco, todas mis amigas no tuvieron unas muy buenas experiencias que digamos....
Narra Chris:
Unas 3 horas más tarde llegaron los chicos, pero antes había llegado mi hermana, Lizi. Hace un montón no la veía, que suerte que esté en nuestra casa ahora.
Lizi no es ni alta ni baja, es flaca, tiene el pelo rubio, medio pelirrojo. Tiene ojos marrones y tiene 19 años. En realidad se llama Elizabeth, pero no le gusta que le digan así, así q todo el mundo le dice Lizi.
Cuando el los chicos llegaron noté que Joel no le saca la vista de encima a Lizi, y Lizi no despega la vista de Joel. Bueh es el colmo. Uno de mis amigos le gusta a Lizi y Lizi le gusta a uno de mis amigos.
Narra Erick:
Cuando volvimos del parque estaba Lizi, la hermana de Chris. Era bonita, pero no se compara con Sofía. No puedo dejar de pensar en ella. Me cayó bien, pero me re gustó lpm.
________________________________________
Holaa espero que les guste este capítulo.
Voten y comenten
Pd: 💕Cami y Sofi💕
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista | Christopher Vélez y tu
FanfictionEsta novela trata de Christopher Vélez (CNCO) y TN Tn va caminando por la playa de Mar Del Plata y Chris se la encuentra, confundiendose con que era su novia, bueno cuestión que empiezan a hablar.... ¿Qué pasará entre ellos dos? Veremos...