Querida Yo

16 4 0
                                    

Mi lado interno está llorando, mi lado cruel y despiadado pide que lo salve de tanto dolor. Está llorando por estar tanto tiempo sola sin un amigo con ella, su belleza es menospreciada pero para mis ojos es única.

La abrazo y beso su frente, es como un abrazo eterno en donde solo nosotras...entrelazadas y unidas que podemos sentirnos. Puedo sentir la frialdad de todo su cuerpo, puedo sentir su temblar y sobre todo puedo sentir su dolor...

Lloro  con ella y le doy las "gracias". Ella es quien soportó todo por mi, todo lo que no quería sentir, ella lo recibió para que yo fuera feliz. Logro darme cuenta que hasta los más fuertes también se quiebran por dentro. También le pido "perdón" por no darme cuenta antes, por no haberla escuchado...por no estar con ella. A pesar de que ella siempre recibió tanto dolor, nunca se quejó y siempre sonrió de una manera tan triste que jamás me di cuenta, que tonta fui por alejarla de mi y por no haber visto su enorme vacío.

Lamento no poder haberla ayudado antes, pero ahora me doy cuenta de que una sola persona no merece llevar tanta carga porque al final se quiebran, he decidido aceptar todo lo bueno y lo malo para que formen un equilibrio y ella pueda sentir aquella libertad que me permitió durante estos años. El darme cuenta ahora es como si un pequeño cubo de hielo fuera puesto al sol y este se desvaneciera con aquella calidez y re confortación de verlo y sentirlo por primera vez.

Querida yo, se que fui muy estúpida y siempre trataste de abrirme los ojos ante la realidad, ahora entiendo tu pesar. Ahora...te dejo libre de mi, de mis problemas, de mi dolor, porque al final fui yo quien lo provocó y quien lo merecía, no tú. No puedo siquiera mirarte a la cara por lo apenada que estoy, solo suplico que seas libre y que consigas la felicidad, te dejo libre porque se que es mejor que estemos separadas, por fin aprendí que nadie merece sufrir por los demás, que cada persona debe hacerse cargo de lo que provoca y que siempre es bueno pedir ayuda aunque sea difícil...porque no siempre podremos manejarlo nosotros mismos. Gracias lado oscuro, por protegerme y amarme sin queja alguna. Tengo que liberarte de tus cadenas para que también aprendas lo que es vivir.

Querida yo, es momento de dejarte ir...

∆Adrienna Konsèy  

Mentes DistorsionadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora