Engaño

10 4 0
                                    

Siempre vivo en un engaño, trato de ver una fantasía pensando que es la realidad.
Cuando soy feliz al final caigo en la cruel y Triste realidad donde todo es dolor y muy injusta la vida, siempre nos engañamos y culpamos a otros de nuestro propio engaño.
Hay veces en que nosotros mismos engañamos a los demás sin saberlo y por ello hay más sufrimiento. Mírenme estoy aquí viendo la realidad. Estoy perdida en un bosque sin final, observó los árboles, Los Pinos, la niebla que cubre el cielo, la Tierra echa lodo en el suelo, donde al final me consumira por siempre.
Cuando hay cosas que me alegran se destruyen completamente en cuanto se comete un error, no siempre la vida será justa pero... Supongo que un engaño no es tan malo como suena, un engaño puede darnos alas, esperanzas y sueños. Mis engaños la mayoría de veces suelen ser felices y cuando me doy cuenta de lo feliz que estoy de lo hermoso que es aquel engaño despierto del sueño y un manto me cubre, un manto frío y oscuro en donde no hay nadie, siempre pienso en la felicidad que puedo tener fuera del engaño Pero no es lo mismo ya que siempre falta el cariño, el amor o la atención de los demás.
Suena triste escuchar que no hay felicidad en la realidad, puede que haya un poco pero En dónde está... es difícil encontrarla dentro de la realidad, la realidad es un tormento qué nos hace entrar en pánico, nos da temor, es injusto y también es muy cruel. Muchos queremos vivir dentro del engaño para poder ser felices, para poder tener lo que deseamos, Esto no es un sueño es un engaño que no siempre perdura porque algo o alguien siempre termina destruyéndolo haciéndonos despertar en la pesadilla.

∆Adrienna Konsèy

Mentes DistorsionadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora