Mi amigo fiel

5 4 0
                                    

Que hermosa es la vida cuando te da un compañero para que te acompañe, que te saque una sonrisa e incluso te da buenos recuerdos.
He perdido a mi amigo y debo decir que fui afortunada de tenerlo, esta sensación que tengo es dolor pero por no haber pasado más tiempo con el...ellos nos dan de su tiempo a todas horas y nos consuelan cuando algo anda mal, en esta vida todo se va y cuando regresa ya no es igual. En algún momento llegue a pensar que no debería estar con nosotros, no por desprecio sino porque no podríamos darle lo mismo que el a nosotros.
Me siento vacía de ya no tenerlo conmigo y cada lágrima que resbala por mí mejilla es por un recuerdo que podré adorar para siempre, no importa en donde esté, siempre lo tendré en mi mente, en mi corazón, en mi alma.
Todavía tengo fresco en mi memoria eso momentos divertidos y dolorosos, la vez que rompió el sofá de mi casa o la vez en que se comió el huevo que le preparé a mi mamá, la vez que escapó y no pude alcanzarlo por más rápido que corriera, la vez en que lo lleve a pasear y me derribo...La vez en que el... El estuvo conmigo y lamió mis lágrimas luego de ser asaltada de camino a la escuela o la vez que me habían golpeado y ni podía respirar, siempre fue el.

Algo tan importante para mí es algo que no puedo dejar ir así como así por más que lo intente. Muchos dirán que solo era un perro o que no era tan importante para llorar de una manera tan escandalosa a tal punto de privarse, para mí un perro, mi perro era igual de importante que la vitalidad de vivir, puedo sonreír tristemente mientras pienso en el, Le estoy y le estaré agradecida siempre por haber sido mi perro, mi amigo, mi confidente.
Por más que duela no trataré de olvidarlo, por más que duela lo recordaré siempre y fingiré que no se a ido por que...Por más que duela yo lo quiero y lo querré siempre, es y siempre será mi amigo, mi sergentte... 

∆Adrienna Konsèy

Mentes DistorsionadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora