Pasaron los días y los amigos poco a poco fueron completando las tareas sólo faltaba hacer un almacén, en los últimos días estaba haciendo frío de 2°C a -14°c pero no nevaba, ni llovía directamente no había precipitaciones, Chencho se volvió un cazador formidable pero por andar cazando cuando no debía se le terminaron las balas, entonces se juntaron en una fogata y decidieron que hacer, Emanuel se acuerda que le habían enseñado a hacer un arco y una flecha entonces trasmite sus enseñanzas a los demás miembros del grupo
Pero le advirtió a Chencho que no debía cazar más por hobbyDespués de unos días apareció el primer depredador desde que se asentaron cerca de la orilla de la gran laguna
Abril se encontraba lavando la ropa con Manu en la gran laguna y de pronto escucharon como si aplastaran hojas, Manu miró al costado y vio que venía una especie de león a toda velocidad, Manu rápidamente cargo su pistola y ¡buum! Cayó el león, pero como había un león pelado si estaban en la época de los dinosaurios, esto dejó intrigado por un tiempo a Manu pero sin más preámbulo lo llevaron a la motorhome y siguieron lavando la ropa, cuando Manu se estaba por ir a talar Abril le cuenta que ella cuando tenía unos 12 años miraba muchos documentales en youtube y muestran que los mamíferos en la época de los dinosaurios eran parecidos a roedores, Manu le contesta y le dice que el pensaba que en la época de los dinosaurios sólo había dinosaurios y se va a talar, Abril entra a la Motorhome y empieza a limpiar los pisos pero se queda pensando en eso.
Lucía se encontraba agarrando las plantas de repollo en los bosques y Chencho picando piedras en una formación rocosa cerca de la camioneta.Al caer la noche como ya era normal se juntan a cenar, mientras Chencho va desmenuzando la carne mientras que Manu la va asando en la fogata, Abril corta el repollo y Lucía lo prepara, todos trabajan en grupo hasta la hora de cenar cuando se sientan en la fogata y hablan, hablaron de el león pelado que cazaron y todos se sorprendieron, la mayoría creía que sólo había dinosaurios en la época que estaban. Y estaban casi en lo cierto, los mamíferos en el mesozoico no habían evolucionado tanto como para convertirse en leones pelados pero como dijimos antes los chicos habían roto el espacio temporal y no sabían pero pronto se darían cuenta.
El animal que cazaron era un
Cynelos que vulgar mente ellos llamaron "León pelado" pero son una especie dentro del género de mamífero extinto llamados anficiónidos o Osos-perro
Esa misma noche después de comer todos fueron a dormir excepto Abril que se quedó en su habitación cuidando al pequeño dinosaurio que había rescatado, ya habían entablado una muy buena amistad y parecía un perrito, Abril le traía plantas todos los días para que coma y el pequeño dinosaurio la llenaba de mimos.
ESTÁS LEYENDO
Mecanismos
Ficção CientíficaArthur Crockforth es un prestigioso científico que buscaba ver de nuevo a su hijo difunto, Arthur se pasaba las noches melancólico y triste recordando esa cruda tarde en la que le llegó una carta diciendo que su hijo había muerto en la huelga de la...