Cap 1.1-El primer amor no se olvida

51 1 0
                                    

Como dice el titulo *el primer amor no se olvida*,es cierto! A poco no recuerdas tu primer amor?

Bueno aqui el mio. Obvio cambio los nombres… por si lo leen los protagonistas >U< Pero la verdad eres el personaje.

Ahh les comento, algunas cosas noo las recuerdo muuy bien asi que las voy inventando pero si pasaroon asi que algo de verdad tiene!

Año 2008, un año mas de colegio… Pero que divertido se habia vueelto! (ironia)… Solo que, tenía algo de diferente aunque no sabia bien que…

Entrar a clases se me hacia fatigante …entrar al colegio ya lo era… Todo normal, mismas caras de siempre, tan solo una nueva maestra. Sentarse en el lugar y empezar a charlar con mis mejores amigas :) . *Típico*

Luego de unos veinte minutos de haber comenzado la clase y alguien toca a la puerta con un gracioso ritmo *tum tudu tum tum…(nadie respondio)  tum tum!*. La maestra algo confundida y disgustada dice

-Paseee…-Y entra un compañero, alto de cabello alborotado, la piel algo morena (de seguro habia ido a Cancún de vacaciones) y una extraña voz gruesa

-Hola profe!

-¿Porqué llegas tarde?- disgustada y con ganas de reprenderlo

- Lo siento…

-PASA!

Entra casi corriendo y va a sentarse por detras mio juntandose con *los suyos* . Encuentro extraña su tardia y nueva aparición, como si fuera otra persona. Definitivamente ir a Cancún parece muy bueno, eso o la pubertad le había venido muuy bien (o.o) . Continuando, me habia impactado bastante su cambio y me gustaba mucho más.

-heey, heeeey -Susurraba al oído de Kate una compañera mía y mi mejor amiga- ¿Está lindo José verdad? … como… más guapo?

Kate me mira sorprendida, impactada y asqueada al mismo tiempo (O.o). No entendía porqué si estaba tan guapo!

-Estas mal de tu cabeza o que?!

-…pero…

-Que asco_______ cómo puede gustarte?

No lo entendía de verdad, a mi me parecía muy guapo…

Pero la verdad no importaba… a mi me gustaba…

Nunca te había pasado que te gusta alguien y a otros no?

Suele ocurrir muy seguido con los padres, no les gusta tu pareja y tambien ocurre con tus amigas, que es lo que le ocurrio a _______.

Al salir del colegio seguía pensando en José, era dificil creer que un compañero pueda haberse convertido en alguien tan guapo.

En el almuerzo, se lo veia tan felíz, riendo y comiendo tambien lo vi jugando un partido de football, su equipo no ganó pero como se habia divertido, luego de eso vi como se mojaba en las canillas que se encontraban a un lado de la cancha jaja… verlo mojarse con los demas, sacudiendose y salpicando como un perro con su cabello empapado.

Caminando seguía yo, sumergida en mis pensamientos, tan profundamente que no me habia dado i cuenta que la luz de los autos ya daba verde y yo seguia cruzando la avenida.

Bocinas me despertaron de tan bellos recuerdos y me hicieron dar cuenta del peligro que corría, quedé congelada por un instante pero luego pude reaccionar y correr hasta la acera donde muchos me veían con cara preocupada, no quise hacerles caso, me repuse, arregle el cabello y seguí mi camino como si nada.

Llegando a mi casa veo como el cielo se va tornando naranja, *caminando sola hacia el atardecer* jaja… palabras que venían a mi cabeza haciendome sonreir torpemente.

Habia llegado viva a mi casa y entre sin problemas… apenas abro la puerta, saludo a todos y voy a tirarme a mi cama, pensando en todo el día de hoy y en José.

Corazón adolecenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora