BUEENO ahora si sigo, de apoco va convirtiendose esto en algo.. romantico por asi decirlo, see que me equivoco en algunas palabras, que las escribo la y toda la cosa, pero es que a veces me da flojera por que no tengo correctoor y tengo que corregir todo por cuenta propia y la verdad me cansa un poco, los acentos sí asi que de eso no se preocupen...
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Esa noche no pude dormir, casi nada, era todo tan confujo, tan solo tenia 9 años (creo la verdad no recuerdo mucho), era un sentimiento nuevo, algo que jamás habia sentido... Mi coraón latía rápidamente al pensar en él y varias veces tuve que hacerme la dormida puesto a que mis padres entraban a mi habitación *porque murmuraba en voz alta*, la verdad es que hablo sola asi que no tengo que ocultarles todas las preguntas que me hacía a mí misma, era extraño.
- *¿Qué pasa conmigo? ¿Porqué siento esto? ¿Porqué ahora? ¿Porqué justamente él?*
No quería enamorarme de alguien que no fuera lindo o guapo para mis amigas, tenía un cierto complejo por complacerlas y hacer lo que a ellas gustara, asi que decidí mantener en secreto lo que había sentido ese día.
A la mañana siguiente me encontraba muy exausta, tardaba lo usual, me levantaba a las 5:50, ponia el despertador para las 6:00 tan solo que estaba adelantado diez minutos para no perder tiempo, pero la verdad no servia de nada por que igual quedaba mirando mi armario unos veinte minutos, asi que despertarme antes y perder minutos de sueño no servia de mucho. Una vez elegida mi ropa, iba al baño, y me sobresaltaba un poco al ver el desastre que era, imaginar que las chicas en las películas despiertan espléndidas y yo era un total asco.
Terminaba de *peinarme* e iba a desayunar, el miismo comentario de las mañanas
-______! No te has peinado todavía!! Cepillate el cabello que esta un desastre
Y YO YA LO HABÍA HECHO... era desesperante, pero igual lo hacía, tenía que, si no queria que mi madre se endureciera aún más.
-Ok mamá... - respondía yo mientras tomaba mi desayuno- lo haré después..
Obviamente se me olvidaba y terminaba ella arreglandome el cabello..
Limpiaba mis dientes y tenía que ir corriendo junto a mi papá que me esperaba sentado en el auto.
-Ya estoy- le decía mientras entraba y me dirijía hacia el colegio, bastante felíz para ser sincera, esperaba verlo de nuevo, a él, a José.
Llegaba yo justo para la formación que se realizaba todas las mañanas, cantabamos el himno e ibamos a las aulas.
No lo veía.. ya pasaban 30 min y él no aparecía, ya habia perdido toda esperanza en que el llegara, asi que decidi concentrarme plenamente en la clase, obvio no podia, Joé esta ba en mi mente aùn, era exasperante.
Una pregunta de la profesora.
-¡_________! Podrias decirme la respuesta del ejercicio 4?
-... si profesora... emm..-no lo habia realizado aún- es… lo siento profesora, no creo que esté correcta.
- Pues entonces dejame ver.
- Sí profesora…
Estaba muerta, esta profesora parecía estricta, si veia que no había hecho el ejercicio seguro me reprendía…no sabia que hacer.
-Hmmm _______ No lo has hecho aún, porque me mentiste?
- Yo… esque no lo entendía y esperaba a que usd lo escriba en la pizarra…
-Hmm está bien.
*toc, toc, toc* Tocan a la puerta y entra una señora bastante arrugada y se veia enfadada.
- Hola Cielito, que se te oferce?
- Pues le vengo a traer a una madre que viene con su hijo y quiere hablar con usd.
- Esta bien ya voy.
Al salir la profesora del aula todos comenzaron a hablar entre si, logrando asi un mucho barullo el que cesó completamente al abrisrse la puerta y dejando entrar asi a José, seguido de la maestra quien lo empujaba fuertemente al interior del aula.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]