Δ No vas a entender nada si te rindes al miedo.
Δ No podía deshacer la desesperación y el pesimismo que corría por su cuerpo.
Δ Lo único que quería era que lo dejaran solo.
Δ Deja de quejarte, solo tienes que. aceptarlo y no pensar en ello.
Δ Los locos realmente podían ser capaces de cualquier cosa.
Δ Estoy harto de ustedes hablando de mi como si no estuviera aquí.
Δ Era imposible explicar la forma en la que se sentía, incluso para el mismo.
Δ No te sientas mal por llorar. Nunca.
Δ A pesar de la absoluta desesperanza no se daban por vencidos.
Δ Algunas veces no miras con la suficiente atención las cosas que no crees que pasara o pueda pasar.
Δ Me haces sentir como en casa o algo así. Aunque no se que es estar en casa.
Δ ¿estamos mal o que?
Δ El miedo parecía flotar en el aire como una negra. ventisca de nieve.
Δ El pánico exploto dentro de el y lo consumía.
Δ Se le acababa de ocurrir una idea. La peor idea en la historia de las horribles, terribles, horripilantes ideas.
Δ Era ahora o nunca.
Δ Si vamos a morir, maldita sea, vamos a morir luchando.
Δ —Bendita mierda, estoy asustado.
—Bendita mierda, eres humano, debes estarlo.
Δ Pero incluso falsas esperanzas eran mejor que nada.
Δ El no sentía alegría ni humor y se preguntaba si alguna vez volvería a ser feliz.
Δ Algo paso dentro de Thomas, Comenzó en el fondo de su pecho, una semilla de ira.
Por venganza, de odio. Algo oscuro y terrible. y luego exploto, estalló a través de sus pulmones, a través de su cuello, a través de sus brazos y piernas. a través de su mente.
Δ El estaba completa y totalmente roto.
Δ Todas las cosas pasan por un propósito.
Δ No era una sonrisa, exactamente. No era exactamente una expresión feliz. Pero casi y por ahora, casi era lo suficientemente bueno.