• Ella sonrió y los problemas parecieron un poquito menos terribles.
• La mente humana no estaba preparada para quedar sumida en una noche negra sin aviso.
• No convenía fingir que la situación era menos terrible de lo que realmente era.
• Se quedó dormido y los recuerdos se abalanzarón sobre el una vez más impidiendole olvidar.
• Tienes que encontrar la manera de dejar el pasado atrás.
• ¡los demonios finalmente lograron matarme!
• A veces se actua sin pensar
• Un soldado apresurado es un soldado muerto.
• Esos pensamientos se alejaron florando hacia el fondo de su mente, donde se ocultarían para atormentarlo mas tarde.
• Si quería superar ese momento tenía que concentrarce en el futuro.
• La gente hace locuras para sobrevivir.
• Es bueno tener miedo.
Un buen soldado siempre tiene miedo, te hace una persona normal. Es la manera en que respondes a ese miedo lo que te convierte en un soldado bueno o malo.
• Había una bestia alojada dento de mi.
• —¿en que se convirtió el mundo?—
—En algo verdaderamente enfermo—
• La furia latía en su interior como si brotara de su corazón y corriera por sus venas en lugar de sangre.
• En algún punto de su mente tenia consciencia de que había cruzado un límite del que no estaba seguro si podía regresar.
• Si trataba de hablar, todo explotaría el dolor, el miedo, el enojó, las lágrimas.