Capitulo 11 (Sorpresa y nota)

683 38 7
                                    

—Cortar la runa justo a la mitad y borrar los recuerdos del chico. Debo aceptar que fue un movimiento inteligente pequeña Nefilim —dijo el hombre, su voz sonaba como miles de piezas de metal chocando entre si—. Aunque sabes que eso no lo salva de mi.

—Hare lo que sea por protegerlo de ti. Cortaría todas mis runas por salvarlo —dijo la chica detrás de él.

El hombre soltó una carcajada.

—El amor —dijo negando con la cabeza divertido— definitivamente puede llegar a matar a los mortales.

—Tu bien sabes que no soy una simple mortal —respondió la chica con aires de suficiencia.

El hombre se volvió para verla a los ojos, la chica se estremeció ante la mirada fría del hombre y empezó la migraña que acompañaba cada conversación con él. Las esposas de fuego que mantenían las manos de ella en su lugar le quemaban las muñecas e impedían que sintiera los dedos.

—No te la des de muy listilla —dijo el sonriendo mientras a ella la atravesaba un dolor en la espalda haciéndola retorcerse en su lugar, como si le hubieran dado con un látigo.

—No te pases de listo tú —siseo entre dientes—. Solo dime que quieres.

El la miro con una gran sonrisa, pero era una aterradora. Los dientes del hombre eran como miles de pequeñas agujas de acero.

—Ven conmigo y no le hare nada a ninguno, permitiré que conserven su vida.

Ella exhalo una gran bocanada de aire.

—¿Para que quieres que vaya contigo? —pregunto ella.

—Eres la única en tu linaje que ha podido contener ambos poderes en ti, eres única en tu especie —dijo él encogiéndose.

—No soy la única —respondió ella rápidamente. Ella notaba que el dolor en sus muñecas crecía cada vez más.

—Digamos entonces que eres la única que me interesa —replico el hombre divertido.

—¿Un capricho? —dijo ella dispuesta a no ceder ante él. El hombre se encogió de hombros.

—Llámalo como quieras, pero te quiero para mí.

—¿Desesperado por compañía? Eres un demonio, ¿no podías encontrar algún otro? ¿O una mundana?

El demonio se movió rápidamente hacia la chica y puso un dedo en la barbilla de ella para mirarla directamente a los ojos. Lo único que el demonio encontró en los ojos de ella era odio hacia él. Y la esperanza de mantener con vida a quienes amaba.

—Sabes que puedo matarlos con solo ir allá —dijo muy cerca del rostro de ella—, sabes que puedo atravesar fácilmente las paredes del Instituto, no importa cuanto electrum o adamas pueda haber allí. Así que no me tientes.

El se aparto y la dejo caer en el suelo de nuevo, el demonio chasqueo los dedos y las esposas desaparecieron, la chica se froto un poco las muñecas que habían estado a punto de quedar en carne viva, utilizo un pequeño hechizo para curarlas un poco debido a que ya casi no soportaba las runas.

—Tienes un mes para tomar una decisión antes de que tome vidas. Un mes. Christopher te seguirá de cerca. Ahora vete —dijo el demonio, y Hope se fue con lagrimas en su rostro.

-----------------------------------------------

Hola! Capitulo sorpresa porque tengo internet. A partir de este solo quedan dos (2) capitulos más el epílogo. Lo dejare hasta aqui por ésta semana. La proxima publicare los ultimos dos capitulos para que solo quede el epílogo. La publicacion se terminaria totalmente el 26 de septiembre de este año.

Besos,

SkyBlackthorn1905

LLS #1: Una historia de Herondale, Ravenheaven y Lightbanewood.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora