Capitulo 3: ¿Perdida?

190 70 15
                                    

"No dejes que una mirada afecte todo tu temperamento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No dejes que una mirada afecte todo tu temperamento"

Maddison

Veo como el chico que no hace mucho me chocó le dice algo a su amigo y señala exactamente en dirección a mi, luego ambos ríen.

-Que diablos- Miro hacia ellos con cara de pocos amigos. Me dispongo a ir en dirección a ellos para así reírnos juntos ¿no?

De un momento a otro todo se me obscurece, pero no se preocupen no me he quedado ciega, al menos de eso me di cuenta al sentir unas manos súper frías tapando mis ojos con fuerza.

Llegue a pensar por un segundo que se trataba de un secuestro, pues no conozco a nadie en esta fiesta y me están tapando los ojos. Aunque si lo pensamos con claridad; nadie atacaría con tantas personas en medio (Personas para las cuales claro, ni siquiera soy notable) pero ese no es el punto.

-Adivina quien soy- Dice a mis espaldas una voz muy familiar hace que todas las tontas ideas que estaban hace un momento en mi cabeza desaparezcan al instante.

-Ryle será que me puedes destapar los ojos, justamente ahora estaba mirando mal a alguien- Digo un poco enojada quitando sus manos de mis ojos y volteando hacia el.

-Y quien es el afortunado de captar esa mirada ¡casi imposible!- Dice sarcástico porque sabe que no suelo mirar mal a nadie. En definitiva esta noche se han empeñado en sacarme de mis cabales y no lo digo por Ryle.

-Ese idiota de la esquina- Señaló a los chicos que se estaban riendo de mi hace unos segundos.

La mirada de Ryle cambio completamente al ver de quien se trataba. No mantuvo la mirada fija hacia ellos por más de 5 segundos. La sonrisa de antes se había desvanecido por completo y solo quedaba un Ryle que me miraba fijamente.

-Uy Bombón no te recomiendo que te metas con los chicos equivocados- Estoy sorda o Ryle a cambiado su tono de burlón y divertido a uno súper serio.

-¿Le temes a esos estúpidos Ryle?- Preguntó cabreada al sentir un poco de miedo en su voz. Estaba tenso y eso me dio más rabia todavía.

-Maddison enserio has lo que te digo, esos chicos se llaman solo una cosa "problemas" y no querrás meterte en ellos- Me mira súper serio y directamente a los ojos. ¿Ryle me ha llamado por mi nombre completo? El nunca lo hace porque sabe que lo odio.

-Ryle ¿enserio me estás diciendo que hacer? Ni siquiera sabes nada. El idiota me ha chocado, luego me llamo ciega y me echo la culpa. Me trato de tonta. Para colmo viene aquí a mirarme y a reírse de mi con su estúpido amigo y ¿ahora vienes tu a decirme que me quede así como si nada? Ryle ósea que rayos te pasa- Digo irritada, Hablando tan rápido que apenas y se entendía lo que decía.

Conociéndote ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora