Capitulo4: "Luke"

163 51 23
                                    

"Las personas que ahora más quieren protegerte, son las que más daño te hicieron antes"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las personas que ahora más quieren protegerte, son las que más daño te hicieron antes"

Maddison

Juro que en este momento si la tierra no se abre y me traga; me undire yo misma y hablo muy enserio. Un mundo de imágenes y momentos
Se apoderan de mi mente en segundos. Recuerdos que había creído dejarlos bien enterados en el pasado, salen a flote. Aparecían como si todo hubiera sucedido ayer, provocando que de mis ojos salga una lágrima.

-¡Que carajos!- Digo con rabia limpiándome súper rápido antes de que el se pueda dar cuenta de la lágrima que ha recorrido por mi mejilla.

La última persona que hubiera deseado ver en este momento sería el. Que mi única posibilidad de llegar a casa esta noche dependiera de él. ¿Por que la vida me trataba de tan mala manera? A veces me pregunto me pregunto que fue eso tan malo que hice o que estoy haciendo para merecer tanto. No soy mala persona. Hay un millón de personas mucho peores que yo y empiezo a pensar que su suerte es mucho mejor que la mía.

Hubiera preferido que mi última esperanza dependiera de mi peor enemigo. Creo que aceptaría que fuera hasta del parásito mal viviente de mi padre, ¿pero de él? Y ¿hoy cuando no tengo mas opciones? Creo que prefiero morir. Definitivamente creo que la muerte me favorecería más.

Después de una semana de no saber si al menos aún continuaba con vida, lo veo otra vez, ahí parado, perplejo, mirándome con esos ojos azules que parecen ríos de agua cristalina. Esa mirada en la cual solía perderme. Hace una semana atrás estaba tan segada por el que a pesar de todo lo sucedido, hubiera dado lo que fuera por volver a ver esa mirada y ahora le pagaría a quien sea solo para que la quitase de en medio. Sentía rabia, dolor, confusión y sobre todo impotencia. Impotencia por saber que el era mi única esperanza.

Ambos nos quedamos ahí, parados como un par de idiotas, mirándonos atentamente. El no desviaba la mirada de mi y yo no tenía intención de mostrarle debilidad en este momento. No decía nada solo me miraba fijamente. Me encantaría saber qué hay en su mente ahora mismo, porque lo qué hay en la mía no es nada agradable. Siento asco y mucha decepción.

-¿Que haces aquí, necesitas ayuda?- Dice en tono un tanto desesperado. Me miraba de arriba hacia abajo y al ver la condición en la que andaba, Me da una mirada un poco rara y con pena. Como si de verdad le diera lastima verme en esta situación tan degradable.

¿Como se atrevía a hablarme? ¡No! ¿Como siquiera tiene el cinismo de mirarme con pena? Es una basura de lo peor. No soporto estar un segundo más parada al frente de un ser tan repugnante como el en este momento. ¿Ayuda? ¿De su parte? Rotundamente NO.

Lo miro con cara de pocos amigos y sigo caminando. Pienso que esta basura ni siquiera merece un poco de mi saliva. Si el creía que podía venir aquí y tratar de creerse supermán y todo estaría resuelto u olvidado está muy equivocado. Prefiero seguir aquí pareciendo mendiga a montarme con él en su coche.

Conociéndote ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora