Horas Extras

4.5K 163 129
                                    

Después de esa misión "casi cumplida" ahora solo me falta llevar a Ashley a donde su padre el presidente.

Mientras tanto Ashley se la pasa preguntando todo el recorrido mientras de Europa hacia los Estados Unidos...

(Ashley) Enserio no quieres aceptar las "Horas extras"?

(León) Con todo respeto tengo otras cosas importantes q hacer.

(Ashley) Andale solo será unas horas... En tono tierno

(León) Si lo hiciera me metería en problemas, no gracias.

(Ashley) No te preocupes yo hablaré con mi padre.

(León) Ja /tono de burla /

(Ashley) Andale pareces un aburrido diviértete aunque sea un rato.

(León) Imposible.

(Ashley) Andale Leon no pasará nada!! /suplicando/

Esta niña la vrd es una pesada, si aceptará capaz no pasaría nada interesante, además no es una mala idea solo cenare con ella, dialogare y me iré no es nada complicado.

En ese momento León estuvo pensándolo bien ya que era un chico solitario y salir con una chica no perdería nada.

(Leon) Ehh? Ashley lo pensé bien y acepto tus "Horas extras" jaja.

(Ashley) ENSERIO?!!! La vrd pensé q no aceptarías y ya me estaba rindiendo!! Jajajjaja

(León) Mmm... Bueno ya esta anocheciendo.

(Ashley) Si no? Ehh..? Cuanto falta para llegar a casa?

(León) Pues aproximadamente 1 día ya q de Europa a América no es nada fácil con esta moto acuática.

(Ashley) Jajaja

(León) Si piensas dormir te recomiendo q no lo hagas

(Ashley) Psss me agarrare fuerte de ti León.

Faltando kilómetros para llegar a tierra, León despierta a Ashley para informarle que en horas estará en casa con su padre.

(León) Ashley ya estamos llegando...

(Ashley) Y después de esto me pasaras tu número?

(León) Tal vez...

(Ashley) Porfa Leon espero que si

Pisando tierra León llama al la agencia del gobierno para que le recojan a él y a Ashley.

Pasada los minutos dos autos de la agencia vienen a recojerlos (Armados)

Ashley es la primera en entrar al auto y luego León

Al final todo salió como yo lo esperaba, rescate a la hija del presidente, Misión Cumplida...

(León) Todo bien? Preguntándole a Ashley que la notaba un poco mal

(Ashley) Sii... Solo un poco mareada por el viaje y a la vez agradecerte por haberme salvado...

(León) No es nada...

(Ashley) CLARO QUE SI!!! Y... Cuando me pasaras tu número?

(León) Ah, disculpa me había olvidado. Riéndose

León empieza anotarle su número en un papel... Y se lo entrega en la mano a Ashley sonriendo.

(Ashley) Wow gracias luego te hablaré Tono amable y revoltoso

Horas después el auto llega a la casa blanca y afueras de ella habían un montón de reporteros esperándolos.

Primero salieron como 4 guardias armados y detrás sale Ashley (rodeada por los guardias) Finalmente sale LEÓN (último) q no quiso dar declaraciones, todos dirigiéndose a la casa Blanca.

CONTINUARÁ...



Leon y Ashley después de RE4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora