El tes :V

1.3K 59 18
                                    

antes de empezar me siento inspirada por mas que nadie lo vea :'v pero ya llegare a ser famosa UwU :V

Continuemos...

Ashley va de camino a comprar el tes de embarazo para confirmar o sacar las dudas si es que estaba embarazada...

Ashley llega a casa con el tes de embarazo en la mano y lo primero que hace es irse al baño...

Después de unos minutos se ve al espejo y antes de ver si le salio positivo o negativo, luego de contemplar su rostro en el espejo miro al tes y...

Si, había salido positivo!!! Respiro hondo y pensó si en decircelo a Leon ahora o luego.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto Leon se recostó en su cama pensando en esa noche de lo que paso con Ashley , que no tenían protección así preguntándose...

Leon: Abra salido embarazada? Hay métodos de como hacerlo sin que saliera pero es primera vez que lo uso con ella, ¿Abra funcionado?

A Leon le daba vueltas la cabeza pensando en aquello...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
De pronto León decide buscarla por la madrugada para quitarse las dudas pero seria casi imposible ya que ella estaría durmiendo,entonces es cuando Ashley le llama a Leon por telefono para hablar en la mañana de algo súper importante... De pronto Leon piensa de lo del embarazo si podría tratar de eso... Y se vuelve loco!!

Decide dormirse aunque aun pensaba y en minutos le callo el sueño y se durmió...
Estuvo tranquilo ya q mñna Ashley no iba ir a la universidad pero aun así debía ir temprano.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holaa :v hasta aquí término este capitulo mñna seguiré con la otra "Es tiempo de Decirle"
Perdón si es muy corto esq ya tengo sueño y casi siempre los escribo en la madrugada... Bai :v <3
Dejen su comentario positivo prro >:vvvv xd

Leon y Ashley después de RE4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora