.
.
.
Esto es una continuación del anterior capítulo :v
.
.
.Estuvieron hablando en la cama por los menos unos 10 minutos hasta que alguien Tocaba la puerta de Leon.
Pensamiento de Leon: Quien tocara la puerta a esta hora.
Leon se dirige a la puerta y lo abre, inmediato se asombra...
(Ada) Hola Leon...
Ashley al escuchar una voz de mujer le dice...
(Ashley) Quien es Leon?...
Leon se pone nervioso y sale de l habitación dejando la puerta juntada y entonces se pone a hablar con Ada...
(Ada) Veo que tienes visita...
(Leon) Que haces aquí!!!?
(Ada) Lo siento, incomodo lose, mejor vengo otro día...Ada se da una vuelta y se retira...
(Leon) Ada!!!
Leon la persigue y le toma del brazo.
(Leon) Dime...
(Ada) Solo quería pasar a saludar.
(Leon) Oh ¿Quieres que me lo crea?!!!
(Ada) Y que quieres que te diga!? Continúen lo que estaban haciendo, incomode.
(Leon) Ohh Ada...
(Ada) Estas en una relación?
(Leon) EH.... Si...
(Ada) Entiendo ya no fastidio, podría incomodar a tu chica...Ada se retira y Leon se queda sin palabras.
Leon aun sentía algo por Ada no como antes pero aun hay algo..Entra a su mini depa.
(Ashley) Ey Leon... No me respondiste!
(Leon) Lose -cara 😕-
(Ashley) Que pasa? ¿Que te dijo esa chica?
(Leon) Nada, era Ada...Ashley al escuchar ese nombre se le empieza a hervir la sangre.
(Ashley) Y para que vino esa chica?!
(Leon) Dijo....
(Ashley) Quedaron en algo?!!
(Leon) EH...
(Ashley) PORQUE NO RESPONDES?!!!
(Leon) Porque no me dejas hablar... Primero solo iba a "Saludarme" y segundo no quedamos en nada...
(Ashley) Y para que se fueron a hablar afuera? Ignorandome?
(Leon) No quería que escuches!
(Ashley) Que me ocultas?
(Leon) Hay Ashley eres bien pesada!! No tengo por que darte explicaciones, solo es mi amiga.
(Ashley) Oh bien! Si claro! Bueno me tengo que ir... - Lo dijo enojada-Ashley agarro sus cosas y se retiró!
Leon no la vio como se retiraba sólo miraba al piso... El se quedo muy pensativo y se sentía mal de lo que le había respondido a Ashley...
Leon agarro sus llaves y se dirigió al bar mas cercano...
Ya estando ahí entro y se sentó en una silla pidiendo una cerveza...A una distancia corta se encontraba Ada tomando vasos y vasos de vino preguntándose en que momento dejo ir a Leon... También se notaba que ella sentía algo por el...
Estuvieron los dos así por 20 minutos sin darse cuenta los dos que estaban en el mismo sitio, hasta que Ada decide irse del lugar... En esas Leon justo se le da mirar la puerta del bar y ve a da retirarse..
(Leon) Ada? -preguntándose a el mismo-
Se para de la banca paga lo que debe y le persigue a Ada...
Leon al salir del lugar mira a los dos lados para ver si estaba Ada...
Y derrepente ve a Ada dirigirse al paradero, León grita y corre...
(Leon) ADA!!!, ADA!!!..
Ada voltea y ve a Leon acercarse.
(Ada) Leon? Que haces aquí?
(Leon) Te vi salir del bar...
(Ada) También estabas ahí?
(Leon) Si pues...
(Ada) Y que hacías ahí? Costumbre?
(Leon) mmm no, solo quería olvidar algunas cosas... Tu?
(Ada)..... Lo mismo.*Empieza a llover*
(Ada) Bueno.. Suerte en tu relación, Nos vemos...
(Leon) Hey...
(Ada) Si...?
(Leon) Nada...
(Ada) Bueno adiós...Ada toma un carro y se va..
Leon empapado de la lluvia se retira de la escena.
.
.
.
.
.Continuara...
Holaaa, perdón si no era lo que ustedes esperaban 7u7 :v pero ya abra algo aquí.... Y también perdón por no traerles 3 capítulos diarios como lo hacia antes, es que cada vez me estoy quedando sin ideas xD :v Pero aquí vamos a hacerla larga :"V
Fallos ortográficos :v/
ESTÁS LEYENDO
Leon y Ashley después de RE4
RandomUna pequeña historia de ¿Que hubiera pasado si León le hubiera aceptado las "Horas extras" a Ashley? Debe recalcar q me inspire de otra historia y quise ponerla de mi parte un poco más real e más interesantes. Ojalá les guste :v