DOS HOMBRES VESTIDOS DE NEGRO BAJAN DE UNA MOTO...
(Ladrón) MANOS ARRIBA DENME TODO LO QUE TIENEN!!!!
Con Ashley asustada y Leon con una cara de tranquilidad...
(Ladrón 2) ~Empieza a rebuscar los bolsios de Ashley~
(Leon) Hey?! No la toques!
En esas mira Ashley a Leon con una cara de alegría ya q sabia q León la iba a proteger
(Ladron 2) Y si no quiero? Que me harás?
(León) Sufrirás las consecuencias
Provocando al ladrón
(Ladrón 2) Así? ~Quita a Ashley de su camino~
*Se acerca donde Leon y le apunta con su arma*
(Ladrón 2) Haber... Repite lo q dijiste?
(Leon) Sufrirás las consecuencias
El ladrón 2 encabronado le pega un tiro al aire y golpea a Leon que rápidamente lo esquiva, le hace una llave al Ladrón 2 quitándole de las manos y le pega con su arma, el ladrón queda inconsciente y de pronto viene su amigo del ladrón y le apunta con el arma, León le dispara en el pie del ladrón reaccionando rápido a su amenaza y huye con Ashley(Ashley) Wow Leon eso fue increíble!!!
(Leon) Lo bueno esque no nos robaron nada Jaja
(Ashley) Me quede paralizada hiciste así y el otro así y...
(León) No te sorprendas, ahora cogeremos un taxi y nos iremos a tu casa , ok?
(Ashley) Como tu quieras LeonAshley sintió un pequeño cosquilleo en su estomago ya q León la había salvado de un posible robo en el cual dijo Ashley...
Pensamiento de Ashley: Leon uff cualquier chica estaría loca por ti, q bueno q no tengas a nadie, are lo posible para q estes cerca mio. Pero como??....... Tal vez........ Si!!! Es cierto!!! SERAS MI GUARDAESPALDAS!! Le dire a mi padre lo q sucedió hoy, capaz se convenza q fueses tu....
*llegan a la casa blanca*
(León) Bueno Ashley tus horas extras están recompensadas
(Ashley) uhhh... Cuando volveremos a salir?
(León) Esta vez ya no podre, lo siento...
(Ashley) Seguro? Esk me encanto lo de hoy
(León) Así? Para ser inexperto con las mujeres veo q lo hice bien...
(Ashley) Siii y podría ser mejor voz sensualmente
(Leon) Aja , no le cuentes al presidente lo de hoy, no quiero q se preocupe.
(Ashley) Que!!!?? Y porque? Si lo q hiciste fue algo asombroso!!
(Leon) No lo fue, pudiste haber salido herida...
(Ashley) Awww León, te preocupo?
(Leon) Aish bueno adiósSe despide de Ashley dándole un beso en la mejilla...
(Ashley) Esperó tu mensajeLeón voltea y le sonrie mientras caminaba al paradero...
Ashley toca la puerta de su casa y voltea a ver a León antes de entrar *le abren*
Y entonces fue cuando el presidente habló
(Presidente) Donde estuviste? Y porque llegas a estas horas señorita?
(Ashley) Padre... Esq nos asaltaron...
(Presidente) Que?!!! Como?!!! Donde?!!!!!!
(Ashley) No te preocupes fue cuando íbamos saliendo en el restaurante con Leon
(Presidente) Te hicieron daño?
(Ashley) No papá, Leon me defendió y puso en su lugar a esos ladrones
(Presidente) sr. Kennedy?
(Ashley) Si, ese mismo
(Presidente) Que bueno q hallas salido con el, me alegro porque no te hicieron nada...
(Ashley) Padre y..?? Porque no le contratas a el para q sea mi guardaespaldas!? Hoy me salvo de una asalto armado ...
(Presidente) No lo pensé ? Pero que buena idea hija! Mñna hablare con el para proponerle una oferta...
(Ashley) Que pasa si no acepta?
(Presidente) Eso sera inútil ya q se perdería mi amistad con el, no quiero q me defraude, prometió servirle a la presidencia...
(Ashley) Bueno padre hasta mñna...Continuara
ESTÁS LEYENDO
Leon y Ashley después de RE4
RandomUna pequeña historia de ¿Que hubiera pasado si León le hubiera aceptado las "Horas extras" a Ashley? Debe recalcar q me inspire de otra historia y quise ponerla de mi parte un poco más real e más interesantes. Ojalá les guste :v