La Verdad

1.2K 56 25
                                    

Amaneció Leon recién se despertaba y se dirige a la ducha a darse un baño helado, después de haberse duchado se cambia, se hecha su mejor perfume, peinándose, se cepilla y luego abre la puerta de su habitación para salir y se encuentra afuera a Ada esperándolo....

(Ada) A donde vas tan temprano Leon? -Con una sonrisa-

*Leon cierra la puerta*

(Leon) No te interesa, permiso

Le quita de su camino a Ada y baja por el ascensor para ir a tomar un taxi

Ada se lo queda mirando como entraba al ascensor...

Ada: Leon pensé que te interesaba, ni siquiera un saludo, ¿a donde abra ido todo perfumado?..

Ada lo decide perseguir sin que se diera cuenta.

En esas Leon ya había salido y estaba esperando un taxi, Ada baja y ve a Leon esperando...

Ada: Esta esperando un taxi? O a alguien?.....

Ahí es cuando Leon ve que un taxi se pone al lado de el y Leon se sube sin notar que Ada lo miraba...
Ada toma un taxi y lo persigue...

Leon se dirigía a la casa blanca cuando se baja y le paga al chofer, luego se arregla un poco y habla con los guardias que vino a ver a la hija del presidente, como los guardias sabían que era el guardaespaldas personal de Ashley lo deja entrar sin problemas...

Ada lo ve entrar.

Ada: Que hará ahí? Acaso le llamo el presidente? Pero... Si lo hubiera llamado Leon debería vestirse de otra forma, y no creó.

Ada piensa.

Mientras tanto Leon se dirige a la habitación de Ashley donde ella lo esperaba...

(Ashley) Entra...

Leon le hace caso y entra, Ashley cierra la puerta de su habitación con seguro.

(Leon) Y... Que quieres decirme?
(Ashley) No se si son buenas noticias o malas.. Pero... Tómatelo bien.
(Leon) Dime...

Leon maso menos sabia lo que iba decir y notaba a Ashley un poco insegura y nerviosa...

(Ashley) Es...
(Leon) Es lo que paso esa...
(Ashley) Si..
(Leon) Estas embarazada?
(Ashley) Ehh.. si -con una cara de tristeza-

Leon se le acerca le agarra la cara le mira por unos segundos y la abraza... Dándole un beso en la frente.

(Ashley) Tengo miedo.. -con voz llorosa y cortada-
*seguían abrazados*
(Leon) No te preocupes todo va salir bien... Te ayudare.
(Ashley) Todavía soy joven... Y no e terminado mis estudios... - voz llorosa-
(Leon) En un futuro las terminaras. Ahora a enfrentarnos a este nuevo reto.
(Ashley) Y como sabias de que lo estaba?
(Leon) Era posible ya que lo hicimos sin protección...
(Ashley) Si no?... -voz un poco tranquila-

*se separan del abrazo*

(Leon) Y ahora que pasara?
(Ashley) Como dices a enfrentarnos al reto.
(Leon) Le diremos a tu padre?
(Ashley) No estoy segura estaba un poco estresado estos últimos días.
(Leon) Ok, esperaremos un tiempo..
.
.
.
.
.
Ada: No puedo estar aquí parada sin hacer nada, tengo cosas que hacer...

Se dirige al guardia q estaba en la puerta de la casa blanca.

(Ada) Hola, e sabe a que vino el señor Kennedy?
(Guardia) LE IMPORTA?
(Ada) Si, y mucho.
(Guardia) DE PARTE DE QUIEN? QUIEN ERES TU?
(Ada) Trabajaba con el y... Solo me puede decir?!!
(Guardia) Fue llamado por la hija del presidente, desde ya hace 1 mes trabaja como guardaespaldas personal de ella.
(Ada) Hija..? Trabaja todos los días?
(Guardia) Si, solo cuando no estudia ella, Leon viene un poco mas tarde pero hoy vino mas temprano... Que raro.
(Ada) Oh, crees que le abra llamado ella?
(Guardia) Capaz... Ahora me pasaras tu número?
(Ada) Lo siento mucho tengo un trabajo ahora, Adiós...
*Se corre del lugar*
.
.
.
.
.
.
Continuara

Leon y Ashley después de RE4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora