Al paso del día Italia trataba de encontrar a Andrea, pues lo que verdaderamente quería de ella era su amuleto de cristales, el cual tenía el poder de la defensa y dominio de la trifuerza (combinación de elementos y fuerza). Pero para obtenerlo necesitaba quitarle el amuleto, aquí habría un problema, el amuleto colgaba de su cuello, un corte en falso y Andrea moriría.
Mientras tanto las chicas buscaban desesperadamente la posión que salvaría la vida de su amiga, pues la herida era profunda y poco a poco se desangraba. Buscando entre pasillos y corredores muy largos hallaron la posión pero el único problema es que estaba resguardado por un código que solo la chica que poseía el amuleto lo sabía, pero Andrea estaba muy débil y apenas se oía su respiración. Les quedaba poco tiempo así que decidieron poner una joya falsa parecida al amuleto que, afortunadamente les funciono, pero tarde o temprano Italia se daría cuenta y comenzaría la búsqueda del amuleto.
Ariadna: La encontramos (le muestra la posión) ahora tenemos que darsela
Jesús: yo se la daré (le da a beber la posión a Andrea) por favor resiste (sollozando)
Andrea: (Se recupera totalmente) que.... que paso?
Karla: ¡¡¡¡ Sobrevivió !!!!
Valeria: Justo a tiempo (algo agitada)
Andrea: tenemos que escondernos de Italia, pues ella viene en busca del amuleto.
Los chicos van corriendo a un salón en lo más oscuro de la escuela donde según se cuenta has pasado cosas demasiado extrañas, por ejemplo, se han aparecido fantasmas e incluso han aparecido cuerpos de alumnos y profesores que anteriormente habían sido degollados.
Jesús: No tenemos que hacer ruido, sino ella nos encontrará
(Se empiezan a escuchar ruidos de una tiza en el pizarrón)
Andrea: ¿Qué esta pasando? (Muy asustada)
Karla y Valeria: Paren eso
Ariadna: (saca su linterna y alumbra al pizarrón) hay algo escrito en el pizarrón
Valeria: dice "Ayuden a los vivos y escondan a los muertos"
Ariadna: ¡¡¡Será mejor que nos vayamos de este sitio, me estoy asustando demasiado!!!
(Salen del salón muy asustados, suben al segundo piso y se encierran en un salón)
Karla: Esta ocurriendo de nuevo (mira la tiza moverse sola en el pizarrón)
Andrea: Dice "Hagan un plan y no traten de escapar"
Jesús: la otra parte dice "el presente es injusto y el pasado aterrador"
Karla: Necesitamos decifrar estos escritos, nos estan diciendo algo los fantasmas de las personas que aquí murieron
Andrea: Pero, tambien debemos de ser muy sigilosos, pues Italia nos estará vigilando
(Se escucha un una bala atravesar la puerta)
Italia: ¡¡¡¡¡ Los encontré !!!!!
Continuará
Los dejo con mi suspenso nivel dios supremo
Los veo mañana con el siguiente capítulo
Bye
YOU ARE READING
Amistades con traiciones
Mystery / ThrillerDespués de que se desatará un apocalipsis por un antiguo conjuro, la capitana Andrea y su tripulación se embarcarán en una aventura llena de romance, monstruos y muchos misterios