Cap 6: Advertencia fantasmal

28 0 1
                                    

(Secundaria Sakumurai, ala este del jardín) 12:30 p.m. 

Esta vez todas habían decidido permanecer más juntas que nada, pues el viaje sería muy largo viajarían desde México a Inglaterra y después a Tokio y la única manera de llegar sería navegar, al momento ninguna de las chicas tenía idea de como llegar al otro lado del mundo.

Andrea: (cargando unas rosas rojas) Aún me duele comprender..... porque nos toco esto a nosotros, después de 2 años sin vernos el destino nos castiga con una separación aún más dolorosa, la separación eterna..... diganme porque me lo tuvo que arrebatar Italia, cuando ella sabía todo lo que habíamos pasado.

Valeria: (cargando una vela blanca) A veces el destino trae arrebatos muy dolorosos, como el de mis padres tras el accidente del bosque.

Ariadna: (cargando una vela negra) Pero recuerda algo Andrea cuando coloquemos el amuleto en su cetro todo esto habrá terminado

Karla: (cargando una katana) Pero el te dejo algo para que lo recuerdes Andrea

Andrea: (con lágrimas en los ojos) dejalo en el suelo Karla.... luego lo veré, ahora, pongan las velas en los costados de la tumba

(Valeria y Ariadna ponen las velas y se van)

Andrea: Karla, vigila el ala norte de la escuela, yo las alcanzaré en el laboratorio.

Karla: si Andrea (se va)

Andrea: (cae de rodillas sollozando) Te prometo..... que un día...... tu y yo.... estaremos juntos de nuevo..... cueste lo que cueste (se levanta y voltea)

Andrea: Su katana.... porque duele tanto (aún con lágrimas) si tan solo pudiera verlo una última vez...

Al parecer Jesús había logrado guardar muy bien un secreto, el tenía oportunidad de volver en forma de fantasma al mundo humano solo que tenía 5 oportunidades para volver a menos de que las chicas cumplieran con la misión de devolver el medallón a la torre de Tokyo.

Jesús: Pues al parecer... me podrás ver solamente 5 veces Andrea-Chan

Andrea: esa voz (alsa la mirada) ¡¡¡Jesús-kun!!!

Jesús: Hola andrea-chan (la abraza) te extrañe mucho

Andrea: (lo abraza) yo también te extrañe demasiado jesús-kun

Jesús: Andrea-chan necesito advertirte algo, es sobre el plan de Italia y que hara si ella consigue quitarte el amuleto




Bueno pues yo los dejo con mi suspenso nivel Dios ok no

Se que me tarde un poco con este capítulo, pero les prometo ser más activa con eso

Bueno, yo los veré en el siguiente capítulo

Sayonara 



Amistades con traicionesWhere stories live. Discover now