27-02-2025 (Secundaria Principal Sakumurai)
Ariadna: Andrea despierta, vamos.
Valeria: Si Andrea despierta, vamos
Andrea: (un poco inconcsiente) no..... quiero....
Karla: Vamos Andrea, levantate.
Ariadna: Vamos, tenemos que escapar de aquí y llegar a la torre Iwata para deshacer todo esto y salvar a nuestros compañeros convertidos en zombies.
Andrea: ok vamos
Andrea, una chica a la cual su mayor temor era perder al amor de su vida, pues tras separarlos más de 2 años, el verlo morir era algo que ella no toleraba, sus compañeras la apoyaban pues al contarles mucho de el, se habían quedado impactadas de lo que era capaz de hacer por ella.
Karla: De paso tenemos que buscar si alguien más a sobrevivido a todo esto.
Ariandna: Estoy de acuerdo con karla, ahora te diremos que hicimos durante la noche.
Andrea: ¿que hicieron?
Valeria: Enterramos el cadaver de Jesús en el ala este del jardín.
Andrea: (triste) Ok, pero prometanme que no hablarán más de el
Karla, Valeria y Ariadna: Lo prometemos amiga.
Andrea: ok ahora, me arreglaré, ustedes vayan en busca de sobrevivientes.
(1 hora después)
Karla: Andrea, te ves increible, pero.....
Valeria: (confundida) ¿Porque tonos grises?
Andrea: Porque es como me siento, sin nada,, imcompleta, e incluso podría decir que muerta.
(Se escucha un disparo en el pasillo)
Karla: (asustadada) ¡¡¡HAAAA OTRA VEZ NOO!!!
Valeria: Calmate karla, veremos que sucede.
Las chicas salen a investigar que era lo que estaba pasando, pues pensaban que Italia había logrado escapar de su tortura en el pasillo negro, pero estaban equivocadas, la sobreviviente era Fernanda, una de sus compañeras en la clase de manejo de armas.
Fernanda: Hola chicas, perdón por asustarlas.
Andrea: ¿Tu también sobreviviste? :v
Fernanda: Claro, fue facil esconderme de esa rata de laboratorio, saben a quien me refiero no?
Valeria: si sabemos, pero tu sabes algo del plan de Italia?
Fernanda: Si, ella parecía hablar con alguién en el pasillo negro, según le decía que si llegaba a reunir los cristales negros con los diamantes de vida iba a lograr su objetivo de crear un mundo bajo sus reglas y condiciones, en pocas palabras crear un nuevo mundo.
Andrea: (enojada) ¡¡¡¡¡Eso nunca!!!!! Ella mató a quien yo más amaba, ahora le toca pagar por todo lo que me hizo desde que la conocí
Fernanda: También estaba diciendo que te iba a robar el amuleto cuando menos te lo esperaras y que vigilaras muy bien tu espalda Andrea.
Ariadna: Aparte de tonta zo.....
Valeria: (le tapa la boca a Ariadna) No lo digas, ya sabemos que lo es.
Andrea: (saca una katana) Ella ha ganado la batalla, pero no la guerra
Fernanda: Si sabes que ella tiene a los zombien que son más de 3000 y nosotras somos 5 verdad?
Andrea: eso ya lo se, pero, ella no tiene el amuleto, estamos por ventaja, ahora... Vayamos a la torre Iwata, ahí haremos el conjuro para terminar con todo esto.
Y pues lo se no he subido capítulo, pero prometo ser más constante con todo esto :v
Ponganme en los comentarios que quieren que pase en el siguiente capítulo
Yo me despido y....
Los veo en el siguiente capítulo
Bye :V
YOU ARE READING
Amistades con traiciones
Misterio / SuspensoDespués de que se desatará un apocalipsis por un antiguo conjuro, la capitana Andrea y su tripulación se embarcarán en una aventura llena de romance, monstruos y muchos misterios