Cap 7: Secretos entre muertos

21 0 0
                                    

Andrea: Dime amor, que planea Italia si consigue el amuleto de cristales

Jesús: Si ella logra quitarte del cuello el amuleto de cristales va a obtener todo tu poder y vida eterna y si logra conseguir el otro amuleto que es de diamantes negros creará el nuevo mundo que tanto desea.

Andrea: Y ¿que pasará conmigo si logro sobrevivir?

Jesús: Pues.. probablemente ella te buscará para matarte usando a cualquier ser vivo, lo cual no pasará si llegas rápido a Inglaterra para buscar el amuleto de cristales negros, después en Tokyo tienes que ir a la torre más alta de donde fueron robados los dos amuletos. 

Andrea: Ya veremos quien llega primero a Inglaterra si ella o yo 

(mientras tanto en el patio de la secundaria Sakumurai) 

Valeria: (afilando sus navajas) Necesitaré más comida para el viaje, creo que iré por ella (se levanta e Italia la agarra del cuello) ITALIA SUELTAME!!!!!

Italia: No te soltaré y aparte tu sabes del plan para llegar a Inglaterra no?? (le pega más el cuchillo al cuello) DIME AHORA SABES O NO??

Valeria: Si se pero no te lo diré porque yo se guardar un secreto y más si es de una amiga que conozco desde que teníamos 4 años.

Italia: Eres solo un estorbo para mi plan pero que te parece unirte a mí y a el ejercito de zombies (le entierra el cuchillo en el cuello a Valeria)

Valeria: (Cae al suelo muerta)

Italia: ahora (absorbe su alma y la transforma en zombie) Ahora ve por Andrea y traela sea viva o muerta al igual que ustedes traiganmela viva o muerta 

Ariadna: hay no, tengo que avisarle a Andrea

Andrea: la verdad no se controlar todavia mis poderes asi que no los utilizare

Ariadna: Andrea necesito decirte algo muy importante

Bueno yo los dejo con mi suspenso nivel dios supremo ok no
Los veo en el siguiente capitulo
Bye


Amistades con traicionesWhere stories live. Discover now