En los siguientes días pudo conocer mejor a ChangBin,era divertido verlo enojado porque a Minho le daba mucha ternura verlo así. También cuándo reía, cuándo fruncía el ceño al no comprender algún tema pero Minho lo ayudaba y así era más fácil.
También se dió cuenta de que a pesar de ser rico ChangBin no lo tenía todo,sus padres no le prestaban atención por estar trabajando,incluso se olvidaban de su cumpleaños pero ChangBin había dicho que ya no le afectaba.
También al ser sociable tenía amigos pero no podía considerarlos como tales,ya que solo lo seguían por el estatus. Así eran,unos siguen a los que tienen más y muy rara vez se encariñan de verdad.–¿Y porque yo?.
– Por qué? Porque no importa si eres pobre o rico Minho, tú nunca te fijarías en eso. No te acercas a las personas por lo que tienen,si no por lo que son.
Podía ver que no te acercabas a las personas ni por su forma de ser, parecías antisocial ajeno a todo y entregado a tus estudios. A pesar de ser menor que todos nosotros,ves más cosas que nosotros no podemos ver. Me agradas Minho.– También me agradas ChangBin.
🍎
SE BUSCA
NIÑA DESAPARECIDA HACE TRES DÍAS,SUS PADRES NO SABEN NADA DE ELLA Y LOS POLICÍAS NO ENCUENTRAN ALGUNA PISTA.
LAS AUTORIDADES SIGUEN INVESTIGANDO SU PARADERO.SI USTED LA A VISTO
FAVOR DE REPORTAR A LAS AUTORIDADES.– Sus padres deben de estar devastados,solo tenía diez años.– habló su madre mientras veía la televisión,estaban desayunando mientras veían las noticias.
– Muchos niños desaparecen a diario,algunos no regresan a casa nunca espero que esta no sea la ocasión y la niña regresé a casa.– dijo Minho terminando de desayunar, lavó su plato y se fue a cepillar los dientes. Una vez listo agarró su mochila y dejó un beso en la mejilla de su madre.
– Ve con cuidado hijo.
Asintió y salió de casa.
En el camino no dejaba de pensar en la pequeña desaparecida,no era la primera. Hace un mes había desaparecido un niño de catorce años la misma edad que Minho,la policía aún no encuentra su paradero. La última vez que lo vieron fue cuando estaba en el parque, limpiando zapatos.
Llegó a la escuela saludando a ChangBin.
– ¿Viste las noticias?
– Si.
– Espero la encuentren,es solo una niña.
– La policía sabe lo que hace y la encontrarán.
– Montón de flojos,no hacen ni una mierda por los demás. A menos que los beneficie a ellos. Flojos....flojos...flojos....
Y así se fue ChangBin rumbo a su casa. En el tiempo que llevaban juntos no había conocido a un ChangBin enojado y molestó de verdad,en sus palabras se podía sentir el rencor y odio que llevaba dentro.
Él tenía algo que contar y Minho esperaría a que estuviera listo para decirlo.
🍎
Otro mes y otra persona había desaparecido,está vez alguien de veinte años y ChangBin seguía comportándose tan extraño. Minho estaba cansado y preocupado quería saber porque su amigo se encontraba así.
Esa vez ChangBin no asistió a las últimas clases,se había escapado y Minho tenía la sensación de saber dónde estaba,así que al terminar las clases agarró sus cosas y se dirigió a la playa,le quedaba algo lejos a pie pero logró llegar y se dirigió a las partes llenas de piedras.
ChangBin estaba sentado sobre una roca y tenía en la mano una lata de cerveza,podía notar sus mejillas rojas y un camino de lágrimas secas. Con cuidado se acercó.
ESTÁS LEYENDO
1998 [MinSung] Stray Kids
FanfictionAl descubrir que su esposo le es infiel. La señora Lee toma todas sus cosas y se marcha de casa junto con su único hijo. Al irse no la tienen fácil, empezando de cero la señora Lee saca adelante a su hijo quién resulta ser un niño prodigio. Avanzand...