05

108 26 10
                                    






Minho no pudo hablar con Jisung ya que se había ido a su casa en las montañas,no entendía como podía faltar clases en la semana. Tal vez era algo que el dinero arreglaba.
Mientras tanto Minho seguía visitando a los Seo pero la respuesta era la misma no sabemos nada.

Caminaba por aquellas calles llenas de casas lujosas hasta que se detuvo frente a la de los Han. Parecía como cualquier casa normal,no había cambiado nada desde la última vez que Minho la vío pero daba una sensación de escalofríos. Era imponente y mientras Minho la miraba más sentía que está casa trataba de decirle algo.
Negó con la cabeza y se alejó, seguramente era cosa de su mente.

Sin embargo, volvió y aunque sabía que era ilegal lo que haría no iba a dar vuelta atrás. Se aseguró de que nadie lo viera y caminó a la parte trasera de la casa,podía escuchar ruido por lo cuál asumió  que la ama de llaves estaba limpiando o cuidando. Se asomó por la ventana y la vio durmiendo con la radio encendida,se dirigió a la puerta y con el corazón latiendo fuerte giró la perilla y se abrió,la alarma no estaba puesta ya que no había sonado.

Respiro profundo antes de entrar,paso por la cocina las escaleras estaban cerca si no hacía ruido podía llegar arriba. Camino con cuidado,la ama de llaves no se movía. Subió por la escaleras hasta llegar al segundo nivel,abrío la primera puerta. Era un baño, siguió y abrió la segunda a mano izquierda era de la gemela debido a los tonos pasteles y los adornos de esta. Siguió y dió con la habitación del gemelo,cerró y siguió con la siguiente supuso que era la de Jisung ya que vio su mochila de la escuela y la del centro sería la de sus padres. Entro a la de Jisung, tratando de no mover nada,pero ¿Que estaba buscando exactamente?
No lo sabía,solo tenía alguna corazonada. Escuchó ruido abajo y se asustó chocando contra el armario de Jisung y de este cayeron unas cosas haciendo mucho ruido. Con el corazón casi saliendo de su pecho y sin ninguna salida se metió al armario, ocultándose entre la ropa.

La ama de llaves subió al escuchar el ruido,agarró un sartén como arma. Llegó a la habitación del joven Han,Minho la vío por el hueco que dejó al cerrar la puerta.

– Ah! Solo eres tú mishi,me diste un susto niña mala. Ven te daré de comer y después vendré a recoger este tiradero.

La mujer le hablo al gato que estaba frente a las puertas,Minho no se había dado cuenta de su presencia. El gatito soltó un  maullido y la ama de llaves se lo llevó. Sin más Minho aprovecho para salir. Dejó las cosas como estaban y caminó a la salida,no podía bajar así que fue a la habitación de la gemela que tenía una ventana,podía salir por ahí.
Abrió la ventana y hecho un pie fuera pero algo le llamo la atención,regreso y fue al escritorio dónde el diario de la chica estaba abierto. Sabía que no debía pero,lo hizo.

02/10/11

Hoy la cena fue asquerosa,no había carne y papá nos prometió que pronto tendríamos algo que comer.

Mamá invito a unos tíos a la casa en la montaña,no me gusta estar con ellos. Aman jugar con la comida antes de llevarla a la boca.

30/10/11

Por fin algo de carne,de verdad era sabroso. Mamá se lució con la receta de carne con naranja y demás cosas que no recuerdo.
Le pediré la receta,así cuando tenga a mís hijos y esposo se lo prepararé.
Quisiera que el maestro lo hubiera probado, estoy segura de que nos extraña a todos.
Volveremos cuando papá decida terminar con su pecado que cometió hace tiempo.
Las personas de aquí no son tan agradables y su sabor es peor pero mamá lo sabe mejorar.

Solo estamos esperando a que Jisung cumpla los diecisiete.

Seung Woo sospecha algo de Jisung pero no sé que es,espero no arruine nada ese bastardo.






Abrió los ojos como platos, volviendo a re leer,vio las demás páginas y todo hizo que tuviera ganas de vomitar. Hasta que cayó una foto,eran todos ellos en una cena,la carne era la que más resaltaba. La agarró y dió la vuelta,leyendo lo que estaba escrito.

Seo ChangBin 30/10/11

Salió corriendo dejando la foto en cualquier parte del diario.

Corrió hasta que las ganas de vomitar lo hicieron detenerse,vómito todo lo que había comido. Cuándo vacío su estómago siguió vomitando incluso si no tenía nada.

¿En qué se había metido?.


🍎

– Hijo estás bien? Desde hace unos días te he visto mal, ni siquiera te molestas en comer.

– lo siento madre,pero he estado estudiando demasiado. Se me olvida comer,pero estaré bien. No te preocupes.

– Quieres que prepare tu comida favorita,pasta y albóndigas.

Escuchar algo sobre carne lo hizo querer correr al baño y vomitar. Pero está vez se contuvo y no lo hizo.

– Mejor una ensalada, debemos cambiar los hábitos alimenticios madre.

La mujer le dió una mirada extraña pero asintió. Minho se fue a la escuela. Desde que Jisung regreso de su casa en las cabañas lo evitaba completamente, también procuraba sentarse lo más lejos posible.

Las ganas de decirle a Kim Woojin lo ocurrido eran grandes pero se detenía al recordar que había invadido propiedad privada y que podían demandarlo si no encontraban nada extraño. También porque tal vez era algo difícil de creer y el detective lo tacharía de loco.
No sabía que hacer.
Pero quería saber si todo lo que una vez fue Seo ChangBin fue terminar dentro de los Han.

Agradecía no ser parte de esa familia y que su padre no lo hubiera llevado con él,que ellos no fueran parte de la familia Han y de las cosas que hacían.

Una vez el detective Kim Woojin le dijo que los secuestradores mantenían conversaciones con las víctimas,lograban convencerlos con algo ya sea dinero o tal vez algo que siempre han querido para atraerlas.

>>Las víctimas caen en su juego y sospechoso que ellos mismos van hacia sus secuestradores.

¿Como convencieron a ChangBin?


 1998  [MinSung] Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora