06

124 26 19
                                    




Jisung había tratado de hablar con Minho pero cada vez que se acercaba él salía corriendo y los gemelos no lo dejaban mucho tiempo solo.
Tenía en tiempo en su contra.

Un día mientras caminaba por las calles sin rumbo fijo,se topó con el oficial Kim Woojin. Paso saliva y miro al oficial,quería decirle todo y confesar lo que su familia hacía,sin embargo,no podía,no encontraba el valor suficiente para decírselo.

Sabía que su familia estaba mal,pero así habían crecido con aquellas creencias y prácticas. Y así iban por generaciones y ahora ellos como hijos tenían que hacerlo,era parte de ellos.

Cuándo su padre cometió el error de tener otra familia,tuvieron que irse.

El maestro como todos lo llamaban era un señor ya de avanzada edad y todo un sabio guiando a su rebaño por el camino correcto. A pesar de ser viejo tenía muy buena salud,era fuerte y demandaba autoridad. Todos lo respetaban, admiraban y adoraban.
Decían que era el profeta,el enviado a salvar a los pecadores y llevarlos a una mejor vida.

Cuándo Jisung supo que todo estaba mal fue cuando los gemelos cumplieron los diecisiete años. Ellos solían hablar mucho de ese día,decían que serían libres de pecado que había un lugar para ellos en el paraíso.

Pero ¿Como alguien que hace daño podría tener un lugar en el paraíso?.

El maestro castigo a su padre por aquel pecado. Pero dijo que podía volver, siempre y cuando terminara con todo aquello.
Al principio no lo entendió pero cuándo regresaron,todo estaba mal.

Tenía que buscar a Minho,pero él solo lo ignoraba y no había tiempo.


💮

Vió a Jisung acercarse de nuevo así que giró sobre sus talones y se fue.
No podía verlo sin sentir ganas de vomitar, las ganas de golpearlo, gritarle y de más.

Se detuvo a pensar mejor las cosas. Llevaba así dos semanas,tenía que relajarse.
Tal vez estaba siendo demasiado idiota en lugar de usar su cerebro y pensar mejor las cosas, Jisung quería hablar y Minho quería escucharlo,así que ya no podía huir o ignorarlo.

Como esperaba Jisung no se rindió y lo alcanzó,tomo la mano de Minho y tiró de él empezando a caminar. Solo lo seguía y no le importo dejar las clases,se fue con Jisung hasta la playa. Cerca del muelle viejo tendrían más privacidad.

–Habla.

–Lo que te voy a decir tal vez sea difícil de creer,pero Minho no te estoy vendiendo ninguna historia. Esto es real,sucede y hace que tenga mucho miedo. No puedo seguir así.

– Solo dilo. Tengo preguntas que hacerte y quiero respuestas.

– Mi familia..ah... nosotros somos parte de alguna religión o algo así. Tenemos que practicar el canibalismo para poder librarnos de nuestros pecados,es lo que nos vuelve una familia. Es lo que somos.

Jisung empezó a rascarse el brazo izquierdo, esperando a que Minho dijera algo pero su rostro era inexpresivo. No tenía la cara de sorprendido o de tener miedo.

–Tú....

–Lo sé.

–¿Como?.

– Entre a tu casa una vez,no estaba en busca de nada en específico simplemente entre. Me topé con el diario de tu hermana,lo leí casi todo. Lo que hacen,como lo disfrutan. ¿Que clase de personas son?.

–No lo sé. Ni siquiera se quién soy.
Siento que toda mi vida es una mentira que solo estoy siendo manejado al antojo de mis padres. Ahora ni siquiera los veo como mi familia. Todo lo que me han enseñado es mentira pero está tan dentro de mí que lo siento real.
Yo no quiero ser así,no quiero,me da miedo.

 1998  [MinSung] Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora