Parte 1

47.9K 813 13
                                    

Somos una familia apasionada por los viajes mi hijastro camilo, estaba a punto de empezar su carrera universitaria y su padre, el y yo, habíamos decidido hacer el último viaje antes de que el chico se fuera a inglaterra, porque había elegido Manchester para estudiar.
Tardamos toda la mañana cargando el coche, pero a diferencia de otros viajes, está vez iríamos más ajustados porque iríamos quince días por fuera y teníamos que llevar más de lo normal. Con un poco de esfuerzo estaríamos Camilo y yo en la parte de atras, ya que el puesto de copiloto lo ocupaban algunas cajas llenas de comida y ropa.
Cami como suelo llamar a mi hijastro, regreso a su habitación para sacar algunas últimas cosas.
Cuando le vi salir de casa note que llevaba en sus brazos un televisor
- ¿Dónde vas a poner el televisor?-escuche a su padre preguntar.
- No lose pero no quiero dejarlo, tal vez podamos mover algunas cosas atras - respondió
-Olvidalo, eso sólo estorbara.
Pude ver en su rostro que buscaba una solucion. "Tengo una idea" dijo abrió una de las puertas traseras, metió el televisor como pudo, luego entro y se sentó "Aún hay espacio tu puedes sentarte a mi lado" menciono refiriéndose a mi.
Era muy obstinado, como su padre, tal vez por eso me caía tan bien.
Pero le hice caso, entre, me sente a su lado pero al tratar de cerrar la puerta resultaba imposible, pues la mitad de mi cuerpo estaba por fuera del coche.
- Esto no funcionará. Menciono su padre.
- ¿Y que tal si Valeria va sentada en mis piernas? - Dijo camilo.
Mi marido y yo estuvimos de acuerdo con la única condición de que si alguno de los dos nos cansabamos hacíamos una parada para retirarnos y luego seguir. Por cierto, Valeria es mi nombre.

Antes de empezar nuestro viaje decidimos tomar una ducha cada uno, hacia demasiada calor y queríamos partir lo más cómodos posible.

Estaría sentada en las piernas de mi hijastro, asi que llevaría algo muy suave y cómodo.

Entre sus PiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora