Parte 8 (FINAL)

48.6K 953 46
                                    

Senti un orgasmo llegar, quite las manos de Camilo de mis caderas y las apreté contra mis tetas. Su pene dentro de mi, sus manos en mis senos esto era demasiado. Todo lo que pude hacer fue tensionar mi cuerpo, el clímax duro veinte segundos, fue el orgasmo más largo que haya tenido en la vida.
Exhausta me recoste sobre él, pero Camilo aún no había terminado conmigo, siguio metiendomela tan profundo como podía, bajo sus manos nuevamente a mi cintura y la apretó con furia, sus movimientos hacían que mi cuerpo subiera y bajaba, tenía que Armando se diera cuenta de todo, pero al mismo tiempo eso renovaba mi excitación.

Como los vagones de un tren empezaron a llegar nuevos y pequeños orgasmos, una detrás de otro, sin darme mucho respiro, de un momento a otro Camilo se quedó quiero, sus manos me agarraron con fuerza y pude sentir como mi vagina se empezaba a llenarse de su semen. Podía sentirlo todo dentro de mi, tense mi  cuerpo hasta que el terminará de vaciar, los dos terminamos muertos.
-Estamos a un par de kilómetros de un pueblo donde podemos descansar y comer algo ¿Tienen hambre?
- Si papá podría comer algo ¿Qué hay de ti Valeria? Sera mejor que comas algo.
- Estoy bastante llena pero podría comerme una salchicha.

Me agache para recoger mis bragas y subirle los pantalones a camilo, mientras el buscaba mi vestido. Rápidamente me las puse y mi hijastro me ayudó a vestirme.
- ¿Después de comer cuanto tiempo nos queda en el coche? - Le pregunté a Armando.
- Alrededor de dos horas, ¿Creen que ustedes puedan acomodarse durante dos horas más?
- No hay problema, si Camilo y yo nos movemos como lo hemos hecho, pasaremos un viaje muy agradable, ¿No lo crees, Cami?
- Las primeras dos horas estuvieron bastante bien, imagino que las próximas dos horas sean mejor. - Dijo Camilo.
- Imagine que al menos alguno de ustedes se estaría quejando.
- No tengo ninguna queja padre ¿Y tú Valeria?
- Tampoco podría quejarme, aunque intentaré que la próximas dos horas sean aún mejores.

Entre sus PiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora