Parte 5

46.7K 767 4
                                    

- ¿Estás bien? - Pregunto mi marido mirándome sobre el borde del televisor "si" respondí manteniendo la mirada atraves del espejo, con mi rostro sudado, mis mejillas enrojesidas y mis ojos algo húmedos.
- Avisenme cuando estén cansados y quieran hacer una parada - Dijo mi marido.
No quiero parar por ahora, sigamos avanzando y tú, camilo ¿quieres parar?
- No, quiero que sigamos.
- ¿Como te va con Valeria? ¿Crees que puedas aguantar un poco más?pregunto Armando.
- No hay problema papá, ella sigue moviéndose para lograr una mejor posición.
Mientras Camilo hablaba con su padre,me penetran a casa vez más profundo. Empezaba a meter y sacar sus dedos rápidamente, tuve que morderme la lengua para no gritar. Apreté mi mano contra la suya y empuje con fuerza, necesitaba que el supiera que lo quería aún más adentro, lo entendió y metió sus dedos tan dentro como pudo, entonces apreté mi pelvis y comencé a mover mis caderas a su ritmo.
Subí mi cabeza y trate de ver a mi marido por el espejo retrovisor, pero estaba sumergido en el volante. Si pudiera  ver a su hijo con sus dedos dentro de la vagina de su mujer no se que sería capaz de hacer.
Todo mi cuerpo empezaba a responder a los dedos de mi hijastro pero sin previo aviso los sacó. Pense que todo había terminado que habíamos llegado a algún pueblo y haríamos una parada, pero no fue así. Agarro mi vestido desde mi cintura y lo fue subiendo hasta llegar a mi pecho, supe inmediatamente lo que quería hacer me pareció una jugada demasiada arriesgada, porque si mi marido decidía parar o simplemente girar su cabeza hacia atrás no tendríamos manera alguna de reaccionar, considerando que yo estaría completamente desnuda. Así que puse resistencia no quería que Camilo me quitará el vestido, pero mi fuerza ni podía compararse  con la suya y terminó por ganar.
Finalmente logro sacarme el vestido por arriba con tanta sutileza que ni siquiera yo terminé de entender como lo hizo.

Entre sus PiernasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora