Calle:
Gracias al rayo de sol que se asomaba por el ventanal, hizo que automáticamente me despertará, abriendo poco a poco los ojos pero con frustración de no poder seguir durmiendo. Aun con la mirada borrosa pude percibir una hermosa silueta desnuda asomándose por aquel ventanal, tenía un cuerpo definido, estatura baja, cabello largo y teñido:
-Por fin despiertas...- Mencionó aquella chica dirigiendo su mirada a mi, que en manos traía un café. No podía creer lo que veía, era ella.- ¿Que pasa?, Parece que visite un fantasma.- Sonrió, acercándose a mi mientras depositaba un beso en mis labios.
-¿Poché?- Pregunté con un nudo de garganta haciéndose presente.
-¿Quién más mi amor?, ¿Que ocurre?, Estás muy rara...- Tomó mi rostro. Yo la abracé sin dudarlo, uniendo nuestros cuerpos desnudos cual rompecabezas.
-Te extrañé tanto...- Dije sollozando.
-No deberías, siempre estaré contigo...
-Tuve un horrible sueño, nos separabamos, tú me dejabas por ser una imbécil... Y luego te iba a buscar pero estabas con otra chica...- Me separé de ella con lágrimas en los ojos, ella solo sonrió dirigiendo su mirada atrás mío, por inercia volteó a ver y ahí se encontraba esa chica desconocida, mirandonos. No entendía que pasaba.
Poché se levantó de donde estábamos dirigiéndose hacia la chica, la tomó de su cintura, la jalo hacia ella y empezó a besarla, sentí tanta irá.
-¿Qué putas pasa aquí?- Pregunté muy brava. Aquella desconocida deja de besar a Poché pero la menor sigue su acción hacia su cuello de esta.
-Gracias por dejarla en mi camino... No sabes qué bien nos la pasamos.- Mencionó la desconocida con una sonrisa de burla en su rostro, yo estaba llena de irá, iba a paso seguro hacía donde ella, tome vuelo con mi mano preparandola para pegarle un puño en la cara...
Sonó ni alarma para ir a la universidad.... Me levanté exaltada, estaba sudando y mi pulso era agitado:
-Fue otra estúpida pesadilla...- Pose mis manos en mi rostro, no era la primera vez que me pasaba, desde hace 5 meses fue cuando empezaron a generarse estás pesadillas, sin duda alguna la extrañaba, ¿Que estará haciendo ahora?, ¿Estará con aquella pija?, ¿Me extrañará como yo lo hago?
Hola, yo soy Daniela Calle, hace un año conocí a la chica más HERMOSA y LINDA del mundo: "María José", era aquel tipo de chica que es muy especial, que llena de luz y alegría tu vida cuando la conoces, era como un unicornio, no todos tienen la dicha de encontrarse a uno, y yo estúpidamente lo arruine, ella me volvió libre, me enseñó que era el amor y ser un poco más valiente, lastima que me haya dado cuenta de eso DEMASIADO TARDE, pues desde hace 5 meses no la veo y la extraño tanto que no lo puedo soportar, Poché fué mi PERDICIÓN.
Poché:Hoy en la mañana había vuelto a soñar con Daniela, ¡MALDITA SEA!, ni en mis sueños me deja en paz. Me dirigía hacia la universidad, Manu se había ofrecido a llevarme a mi Facultad antes de llegar a la suya.
Manuela o como yo le digo Manu, a sido mi confidente, mi amiga y consejera en estos meses, la conocí días después de haber terminado con Daniela que por cierto me ha caído de papayita, ya que no me ha dejado ni un momento desde entonces. Ella me empezó a hablar por Instagram gracias a una historia que subí de Ramón intentado comerse mis pantuflas:
Flashback...
(@manugmez a reaccionado a tu historia 😂)
ESTÁS LEYENDO
Vas A Quedarte...
Підліткова література»SEGUNDA TEMPORADA« Después de todo Poché se rehúsa a volverse a enamorar con la misma intensidad que lo hacía con Daniela, pero a veces el pasado vuelve a llamar para hacerte saber que hay personas/momentos que no importa cuánto tiempo pasé siempre...