Temo 5 años
Aristóteles 5 años
Temo:Me tocó sentarme a lado de un niño llamado Diego, me hubiera gustado más estar con mi nuevo amigo, pero me coformo con "Diego". Parece buen niño.
-Hola - el niño me saludo mientras sacaba unas piedras de su mochilita.
-Holi- lo saludé para verlo atentamente. Era un niño lindo, pero su nariz era extraña...me agrada.
-¿Cómo te llamas? - el niño saco unos cochecitos de la nada, supongo que desde su misma mochila.
-Temo...dime Temo...¿Y tú? - le - ¿Quieres jugar? - me ofreció su carrito rojo.
-Si...pero no me gustan los carritos
-Ohh - parecía entenderlo - ¿Entonces? ¿Te gustan los max-tiles? ¿O tú también juegas a las rocas como yo? - parecía muy feliz ya que Diego empezo a dar saltitos.
-Nunca eh jugado a las rocas...- saque unas pequeñas muñecas que tenía en mi mochila - ¡Pero podemos jugar a las muñecas!
-¿Muñecas? Eso es de niñas - me saco la lengua.
-Claro que no.
-Claro que si - me saco la lengua, mientras se volteaba para no verme.
Me enoje tanto cuando me saco la lengua que sin querer se me salió una mala palabra enfrente de toda la clase. No estaba acostumbrado a que me dijeran cosas de mis juguetes.
-¡Tonto!
Al voltear a ver a Diego, tenía la boca abierta y sus ojos empezaron a querer llorar. Empecé a ver a mis demás compañeros y todos estaban sorprendidos...No era mi intención.
La maestra me puso en un rincón y me regaño, intentaba ponerle atención pero me distrajo mi amigo Aristóteles el cual estaba abrazando a su osito, al parecer no vio nada, es extraño que este tan concentrado en ese peluche...¿Max se llamaba? Bueno, al menos él no lo vio. Eso me tranquiliza un poco.
ESTÁS LEYENDO
Friend Please (Aristemo)
RandomTemo es un niño afeminado sin amigos. Aristóteles es un niño con autismo sin amigos. ¿Será que habrá una bonita amistad?