Aristóteles estaba jugando cuando sus papás empezaron a tener una discusión a su lado, cosa que no le ponía atención. Realmente no sabía que estaban hablando de algo de él.
-¿Qué pasó mi Pólita? ¿Qué te dijeron en la escuela? - Audifaz parecía enojado, pero no lo estaba, solo que su voz era así, cuando realmente estaba preocupado. Pero cuando se enoja...que arda troya.
-Pues la maestra me habló de Ari...dijo que no pone atención y la poca que pone no entiende los temas...y su forma de ser es...inmadura para su edad...Ell-a creé que tiene déficit de atención- Pólita empezó a llorar - No es justo que nuestro hijo sea así.
-Polita amor, no llores - el mayor le beso la frente - ya veremos qué hacer, ponerlo a estudiar en casa o algo...tu tranquila, nuestro hijo es perfecto así como es.
La mamá del rizado soltó un llanto que llamó la atención de su pequeño, a lo que el chiquito se acerco.
¿Por qué lloras mamita? - giro su cabeza - ¿A papi lo regañaron en su trabajo otra vez?
-No bebito - abrazo a su hijo - lloró por qué...
-Eres especial hijo - su papá lo interrumpió - ahora no lo entiendes pero eres un niño único - su papá también abrazo a Ari - Eres un niño maravilloso Aristóteles, con un brillo único...sé que ahora no lo entiendes pero...tienes algo en tu cabecita que te hace pensar diferente que lo otros.
-Barney dice que todos somos especiales Papi.
- Si...algo así - Audifaz se rió ante el comentario de su hijo - Saldremos todos adelante, somos fuertes y mientras estemos juntos no nos caeremos, Pólita tú podrás terminar la preparatoria y yo tendré un mejor trabajo. Se los juro.
Pólita no dijo nada, solo se quedó junto a su marido y su hijo. Los amaba tanto que todos se quedaron abrazados bastante tiempo.
Todo parecía tan feliz, que Ari nunca supo cuando todo se empezó a desmoronar.
ESTÁS LEYENDO
Friend Please (Aristemo)
RandomTemo es un niño afeminado sin amigos. Aristóteles es un niño con autismo sin amigos. ¿Será que habrá una bonita amistad?