To-tonto

248 35 23
                                    

Temo 6 años
Aristóteles 6 años

Narra Temo:

Los niños de primaria son las criaturas más inocentes, pero también pueden ser lo más crueles entre sí. El bullying a esta edad es tan común que debería asustarnos a nosotros como personas.

Tristemente en nuestra escuela estaban Kinder, primaria y secundaria en el mismo lugar, por lo que teníamos a los mismos estúpidos compañeros los cuáles nos molestaban.

Realmente el Kinder era muy fácil, no había exámenes, ni tenías que aprender mucho. Por lo que a todos se nos complicó mucho el echo de tener materias y exámenes de todo lo que nos enseñaran. Pero a Aristóteles fue él que más se le complico, le costaba aprender y también le costaba poner atención. Recuerdo muy bien como en nuestro primer examen saco 01 de 20.


A la maestra le preocupo esto por qué la mayoría eran cosas muy fáciles, por lo que llamó a su mami. Era una linda señora con cabello chino y un lunar cerca de su labio.

Ambos veíamos desde afuera como la señora arrugada que le daba órdenes a los maestros hablaba con la mamá de Ari, hasta que interrumpieron nuestra calma.

-¡Mira es el to-tonto niño 01! - ambos nos giramos y vimos a un grupito de niños.

-Si, que tonto a de ser - se reía una niña.

-Y tiene ese feo muñeco raro, Diug -dijo un niño rubio para después lanzarnos algo y correr junto a sus fastidiosos amigos.

Yo me quite rápido, pero Aristóteles era lento y le cayó una roca en su rodilla, raspandola ligeramente.

Ari se sentó y empezó a llorar silenciosamente mientras abrazaba sus piernas. Yo me baje a su estatura y me senté a su lado para ver su rapadita, él quito su mano y yo lo que hice fue darle un beso en la rodilla, eso hacia mi papi cuando me caía y siempre me hacía sentir mejor.

Ari me dio una tierna sonrisa y gracias a eso, gracias a esa honesta sonrisa de mi único amigo empezó a nacer mi sueño por ser doctor y poder ayudar a Ari y a toda la gente que me necesite.

Friend Please (Aristemo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora