Corto 001

206 15 3
                                    

Advertencia: Este corto contiene Usmex y Argchi, en cierta medida.

-¡Odio tanto la distanciaaaa! - cantaba el rubio, cuando alguien pasó a su lado - Wey, Tincho ¿Qué estás haciendo? (Tincho apodo de Martín, que es nombre comúnmente dado a Argentina)

Entonces el argentino dejó de cantar - ¿No ves boludo?, le estoy cantando al Manu (Apodo de Manuel, Manuel es el nombre comúnmente dado a Chile)

México suspiró - ¿Eres pendejo o te haces?, tu bien sabes que en primera estas bien lejos pa' que te escuche y en segunda, ¿si te acuerdas que hay una pinche cordillera entre ustedes verda'?

El rubio se volteo a verlo - ¿Cómo era el dicho que una vez vos me dijiste? - se quedo pensando unos segundos - ¡Ah, sí!, ¡El burro hablando de orejas!, ¡Porque al menos Manu no fue quien construyó la barrera!

-¡Si pudiera lo hubiera hecho!

-¡Pero él no fue el que desapareció a mi hermano!

… - México se fue a una esquina a llorar y Argentina siguió cantando.

-¡Odio cada centímetro que ahora nos separaaa! - cantaba el chileno mientras fijaba su mirada en un punto lejano, entonces se dio cuenta que alguien lo miraba - Oh, sin mar, Hola weon

-¿Qué estás haciendo? - Bolivia lo miraba con cara de, ¿qué demonios Chile? - ¿Qué no vei' que mi taza de té está haya y no la alcanzó?

-¿Es enserio?

-Sí, ¿a qué má' le estaría cantando?

-Pensé que le cantarías al Martín - aclaró extrañado - Ya sabes

-¿A ese weon ctsm?, ¿Por qué le habría yo de canta'?

-Cuando eras niño Antonio te tiro, ¿verdad?

Fin

Cortos Y Headcanon HetalianosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora