Dibujando banderas, inspiración de la imagen de la multimedia.
Imaginemos por un momento que el espacio-tiempo no importa y que los pequeños países están en una escuela.
–Bien pequeños, antes de que se vayan ¿podrían dibujar la bandera de su casa?
Los pequeños países hacían su mejor esfuerzo, Japón terminó primero, seguido de Polonia, los hermanos Italia, Hungría y poco más tarde Francia. Sin embargo era algo más complicado para el resto, algunos sufrían bastante.
El pequeño Kiku tomó una hoja y un color rojo - ¡termine!
Polonia copio la acción de su compañero - Quizá debería ponerle más rosa - entonces vio la bandera - Mejor no, así esta bien
Los hermanos Italia tomaron una hoja, Romano pinto la parte roja, Veneciano la blanca y Seborga los ayudó con la verde, para luego terminar la suya.
- Vee~ Nii-chan, ¿Por qué yo pinto lo blanco?
-Para que sea más blanco, hermano idiota.
Por el lado de los latinos, Perú y Chile terminaron casi al mismo tiempo, el pequeño Juan llevaba una competencia contra Martín, pues aunque sus banderas no eran del todo complejas, el escudo de cada una era un reto, los hermanos de Juan pasaron de la competencia, mientras el resto de latinos apostaban a que a la salida el perdedor y el ganador se iban a pelear.
-Esta wea fue fácil, ma' fácil que quitarle el mar a Julio.
-Diría lo mismo, pero sin la burla.
-Lelero, Martín se va a ir a la chingada.
-Y Juan no tiene tantas copas.
-Marico, te apuesto un tenedor a que se agarran a golpes luego.
-Yo apuesto una comida a que gana Martín.
-Yo apuesto unos brillitos a Juan.
-Yo les apuesto un viaje al centro del mundo a que ninguno gana.
Mathew como buen hermano ayudó a Alfred a terminar, porque realmente le estaba costando, Toño estaba encantado dibujando la rojigualda.
-V-vamos América, solo t-tienes que dibujar otras diez estrellas.
–CRYNING IN GRINGO–
-Rojigualda, te llevo en el corazón~
Hong Kong y China hicieron algo de trampa, tomaron una hoja de color rojo y dibujaron en ella.
-¿Nadie nos ve aru?
Niega con la cabeza y saca dos hojas rojas.
Los británicos, no sólo iggy, hicieron "trampa" dibujando sólo una bandera. Sin contar a Irlanda del Sur.
-Es en este momento que estoy feliz de tener hermanos.
-Me siento bien, aunque no le gane al idiota de Francia.
-No me arrepiento de no estar con ustedes.
-Vee~ Doitsu, ¿Cuándo vas a acabar?
-Pronto, Italia, pronto -respondió el rubio mientras coloreaba la zona roja de la bandera
Los hermanos germánicos se tardaron lo suyo, aunque Gilbert ayudó un poco a Ludwig igualmente dibujo lo que fue su bandera, Suiza es tan neutral que su bandera es igual de neutral, ni tardo mucho ni muy poco, Austria fue molestado y atrasado por Gilbert.
Heracles tenía mucho sueño, pero de alguna forma terminó antes que Sadik (Turquía)
-¿Ehhhh?, ¿Cómo acabaste antes que yo si estabas dormido?
-Sólo… fue… un impulso…
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Y Headcanon Hetalianos
RandomPues lo que dice en el titulo, basados en teorías, sean propias o que encuentre, y como no, en hechos históricos. Es tanto la hetalia normal de toda la vida, como Latin Hetalia. Incluiré de vez en cuando las parejas (porque vaya que es muy imposibl...