Buenas noches, quizás no tengas la menor idea de quién soy, pero hace algo de frío y la tormentosa lluvia suena a través de mis ventanas.
Buenas noches, y deseo que hayas tenido un buen día, hoy tomando un té me he acordado de ti, aún en mi mente están tus palabras, quizás aún te amo, quizás aún lo hago demasiado.
Buenas noches, hoy te he visto nuevamente, lucías radiante como siempre, sonreías como hace tiempo no te veía, sé que dentro de poco te casarás, ¿La amas más de lo que me amaste a mí?
Buenas noches, no busco molestarte, lo juro, pero mientras escuchaba aquella canción pensé en ti, en lo que prometiste, en lo que juraste, entiende, no puedes irte de la nada.
Buenas noches, quiero recordarte que cuando nos conocimos fue un día soleado, tus ojos brillaban, y quizás yo ya estaba muy perdida en ellos para volver, quiero recordarte que prometiste no dejarme.
Buenas noches, ¿Podrías escucharme? Dijiste que cuando lo necesitara estarías para mí, yo siempre estuve para ti, ¿Por qué tú no?
Buenas noches, lamento informarte que aún te recuerdo, el timbre de tu voz, la manera en la que sonreías, quizás como me mirabas, ¿Qué sucedió?
Buenas noches, querido amigo, admito que he tratado de hablarte, quizás quiero respuestas, quizás quiero hacerte daño de igual manera.
Buenas noches, caballero de dudosa reputación, ¿No piensas que es encantador tener tantas personas a las cuales elegir?
Antes no lo entendía.
Pero ahora luce sumamente tentador.
Creo que ahora comprendo que una sola persona no es suficiente, creo que ahora te entiendo.
¡Qué orgulloso estarías si me vieras ahora!
Buenas noches, amable sujeto, te quiero dar las gracias, aunque no sean personalmente.
Todo lo que soy ahora es una copia exacta de ti.
¿No es maravilloso?
No puedes odiarme, he aprendido del mejor.
¡Me muero de ganas por que veas todo lo que voy a hacer!
Seré tu mayor orgullo, ahora lo seré.
YOU ARE READING
Sueños de papel arrugado
PoesiaEn realidad es una compilación de lo que he hecho a lo largo de mi vida. Poesía y algunas historias cortas. Espero que a alguien le interese, quizás es esperar demasiado.