Me gustas mucho ¿y sabes qué? No te quiero perder nunca.
Eres alguien muy importante y especial para mi *TE AMO* demasiado y me preocupas, a veces puedo ser desesperante... créeme, lo sé pero es que me importas y es que cuando no me contestas me preocupo... A veces molesto un poquito, siempre voy a querer saber qué estas haciendo y te voy a explicar unas cosas... soy demasiado pero demasiado difícil de entender, cuando hablamos por teléfono pues... bueno, sabes que no hablo mucho, pero es que quiero que me cuentes algo que me hables, cómo fue tu día, qué hiciste, algún chiste, alguna broma o algo gracioso que te acuerdes de hace tiempo, sólo escuchar tu voz... sonará raro pero me calma escucharte, me tranquiliza, yo necesito que primero me cuentes sobre ti, porqué piensas de tal forma, porqué tu ideología es esa... así yo tendré oportunidad y más seguridad para contarte sobre mí.
Te quiero mucho de eso no hay dura y me hace feliz el haberte conocido. ¿sabes? quiero entenderte, cómo piensas y tengo claro que tu igual conmigo, pero es difícil que pase, soy muy detallista y también impredecible, suelo exagerar las cosas pero muchas veces sólo estoy jugando, y lo hago para probar a las personas, y perdóname si te hago sentir mal, no lo pretendo, solo que así soy, me llevo pesado con mis amigos y creo que todavía no conoces esa parte de mí y de seguro yo tampoco conozco varias partes de ti, pero insisto... todo a su tiempo.
Me encantas y te amo demasiado. Lo que yo siento por ti es sincero
*****************************
"Esta soy yo hace algunos años y de verdad estoy sorprendida porque definitivamente cuando uno va creciendo y viviendo cada vez mas tu forma de ver las cosas es distinta, tu forma de ser, de expresarte y claro... de escribir. He dejado intacta mi transcripción a esta cuenta y la mayoría serán así. En fin, agregaré capítulos de otras cosas que seguí escribiendo y ya no podía agregar a mi anterior cuenta.
Los quiero y espero que les guste. De aquí en adelante"
ESTÁS LEYENDO
Cartas a él, a ella. Cartas a mi #wattys2019
PoetryAlgunas frases no son de mi propiedad y vienen con sus propios créditos (Los escritos originales se encontraban en mi otra cuenta, sólo que deje de escribir y por ende olvidé mi contraseña) Esto es parte de mi, son pensamientos, escritos que he guar...