Coger... con amor

22 4 0
                                    

Todo es cuestión de perspectiva....
Soy joven, y a mi edad he cogido con muchas personas, muchas de esas personas ni siquiera recordaría sus rostros aunque quisiera, me llamarán irresponsable, pero así lo decidí manejar.
Lamentablemente... No todo es como muchos piensan. La verdad es que hay una gran diferencia en coger con amor, sino con su otro nombre "hacer el amor", y sólo coger por placer, coger de una sola vez con alguien que tal vez ni conoces... Coger sólo por placer te consume... Te acaba... Con tu mente, alma mente y cuerpo, y no es nada nuevo.
Pero a la hora de amar de verdad... Tal vez ya ni sepas quien eres.
Incluso queriendo manejar la situación y a pesar de coger de una sola vez aunque intentes hacerlo más con amor... No funcionará, porque al fin y al cabo, el amor se debe sentir no de actuar.
Coger... Hacer el amor con quien ames y  al mismo tiempo esa persona te ame a ti, créeme que lo tendrás todo en esta puta vida.
Cree cuando dicen que debe haber asimismo una conexión sexual en una pareja para que su relación funcione, pues si no sienten nada al tener sexo cuando son novios, al final del día... Será sólo sexo, sin sentimiento y entonces caemos en un círculo vicioso y habrá que trabajar en ello si queremos que la relación en todos los aspectos funcione, sin ser perfecta... Eso aburre.

Con esto no digo que esté mal coger de sólo una vez, ¡hazlo! Pero sólo por experimentar, un día conocer a alguien, acostarte con esa persona y al otro día sentirte bien. Porque el sexo también te libera, te relaja, te desestreza, destenza los músculos y deshace los nudos en la espalda, un par de veces... No hay nada de malo en eso.

Cartas a él, a ella. Cartas a mi #wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora