Tú no lo sabes,
Pero te miento cuando me preguntas si he almorzado o cenado ya.
Tú no lo sabes,
Pero te miento cuando en las mañanas me preguntas si dormí bien y te afirmo con la cabeza y una media sonrisa.
Tú no lo sabes,
Pero cada noche que te respondo alegremente los mensajes, tengo el corazón roto, o al menos así lo siento.
Ni siquiera yo sé lo que me pasa ¿Por qué te miento tanto? ¿Por qué no quiero que veas cuanto sufro?
Me siento inútil, porque cada cosa que hago parece no ser suficiente para nada ni nadie; la escuela, el trabajo o para mis padres siquiera y es que por más que me esfuerce no veo resultados, me siento decepcionado de mí mismo.
No me quiero y ni siquiera sé qué hacer con mi vida.
Nunca he creído en un mañana.
Y cada día me pongo peor; ya he adelgazado, supongo que he perdido 5 kilos y no ha pasado ni un mes.
Mis papás creen que me entienden pero no es así, cada que llego a mi casa del trabajo o la escuela y me recuesto en mi cama llego con la intención de dormir, pero no puedo, miles de cosas rondan por mi mente esperando a disiparse en el olvido mientras me quedo dormido pero no es así.
No me dejan en paz, ¡quiero dejar de escucharlos! Aún recuerdo cuando probé por primera vez el tequila, aún hay en la alacena así que lo tomo junto con un caballito, me voy a mi cuarto y uno tras otro forman parte de mí. A la mañana siguiente no puedo moverme y vagos recuerdos de esa noche vienen a mi mente; yo solo quería poder dormir un poco, recuerdo haber llorado incluso haberme masturbado, pero se ha hecho costumbre para mí, la mayoría de las noches en las que quiero simplemente dejar de pensar y esta es la única forma en la que lo logro.
No se cómo he sobrevivido a todo esto, ya tuve 4 intentos de suicidio. Simplemente no soporto ni verme en el espejo.
Ya he tenido terapias, pero en el fondo sé que lo mio no tiene remedio...
Y esto es para ti, para mi padre, mi madre y mis hermanos, para todas esas personas que me tienen afecto... por favor no lloren por mí, nunca les hice un favor en esta vida y esto es lo mejor, ya pueden dejar de esperar algo de mí, nunca pasara. Mensajes míos les dejaran de llegar y mi voz se disipara con el sonido de las hojas de los arboles revolotear.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a él, a ella. Cartas a mi #wattys2019
PoezjaAlgunas frases no son de mi propiedad y vienen con sus propios créditos (Los escritos originales se encontraban en mi otra cuenta, sólo que deje de escribir y por ende olvidé mi contraseña) Esto es parte de mi, son pensamientos, escritos que he guar...