Parte 11

271 17 0
                                    

En palacio del imperio

Todos estaban temblando ya que el hombre que estaba enfrente de ellos se proclamaba ser el Dios del todo, pero en un instante se veían resplandores que salían de ellos eran las dioses y semidioses esos eran: Hard, La Diosa del Inframundo, Giselle semidiosa, Emroy, el Dios de la Oscuridad, la Guerra, la Violencia y la Muerte, Rory Mercury Semidiosa,

Hard: quien eres mortal y porque no podemos sentir tu poder.

Goku dijo: Vaya que forma de hablarme pero no te culpo que no me conozca pero te lo diré yo soy Goku Zeno el creador de los 16 universos así que sabes qué significa eso.

Todos estaban callados no sabían que responder no sabían si era mentira o verdad y hasta que uno tuvo el valor de hablar.

Zorzal dijo: No digas mentiras cómo vas decir que eres un dios plebeyo así que dinos en verdad quien eres o quieres sufrir las consecuencias.

Goku dijo: Me estas tratando de mentiroso a mí la deidad más importante de los 16 universos esa falta de respeto no la puedo tolerar

Todos sintieron que Goku se había enojado por la falta de respeto asía él.

En ese momento Goku se elevó y alzando el brazo derecha con el dedo índice va creando una súper Nova que iba creciendo de una forma exponencial hasta alcanzar el tamaño de una pequeña luna todos los presentes del imperio sintieron un poder monstruoso hasta que Mikoshin y Shimiko habían llegado donde sentían ese poder y fuero hacia donde se sentían cuando llegaron pudieron observar que habías unos mortales y dioses menores asustados

Mikoshin y Shimiko alzaron la cabeza vieron a su Goku-sama creando esa súper Nova ellas supieron de inmediato que este mundo estaba condenado.

Cuando kami había llegado él pudo ver como Mikoshin-sama y Shimiko-sama de cada lado de un hombre y el dedujo que ese hombre era Goku Zeno.

Kami dijo: Que hicieron idiotas no me digan que provocaron al Goku-sama.

Emroy dijo: Kami como sabe usted que el................

Kami muy enojado y con miedo dijo: No puedo creer que tan idiotas son, que no ven a quienes acompaña a ese hombre los demás dioses vieron unas mujeres muy hermosas de piel azul, pero no entendían el por qué kami estaba enojado y con miedo.......... no puedo creerlo idiotas que son ellas unas tenshis guardianes y ellas solamente están con el Goku Zeno el dios del todo.

Goku se le formo una media sonrisa pensaba que no podía ser tan idiota ellos mismos se estaba cavando su propia tumba sin que el haga algo a lo que el saiyajin hablo.

Goku: tal parece que hay alguien que me reconoce como te llamas.

Kami: soy el kami de este mundo si no le molesta puedo saber por qué usted está en este mundo Goku-sama.

Goku molesto: vine a juzgar este planeta ya que he visto como la sociedad de este mundo está muy contaminado y los humanos están a un paso de una guerra provocada por ustedes y ni hablar de los dioses de este mundo que no están de acuerdo con sus métodos que ironía no las bestias que debían ser seres sin compasión crueles y malvados tengan más compasión que los humanos y ustedes.

Esto dejo muy sorprendidos a todos los presentes no pensaban que Goku-sama estaba enterado de todo eso así solo uno esta furioso que tenía que actuar rápido así que le dio una orden a un guardia.

Hard preocupada: Como es que usted sabe todo eso es imposible que sepa todo eso en muy poco tiempo.

Goku: jejejeje es enserio que me estés preguntando de que como sepa todo lo que está pasando en el universo la verdad es que son un grupo de idiotas al parecer por no hacer bien su trabajo se les olvidó de que yo como el dios del todo tengo la capacidad de ver todo lo que está pasando en los universos.

UN DIOS Y UNA LEYENDA NACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora