{En el espacio iba un rayo de luz blanca en ese rayo estaba goku y sus guardianes hasta que la luz llegó al planeta donde fue aparar en una isla}
Donde estamos Mikoshin, Shimiko {dijo goku.
Permíteme un segundo goku-sama..................... goku-sama estamos en una llamada Isla Tenrou que es la tierra sagrada de un gremio llamado Fairy Tail, según lo que investigué aquí actualmente los magos están tomando una prueba para ascenso a Magos de Clase-S que se llevó a cabo en esta isla y que también este lugar descansa o mejor dicho deambula la Primera Maestra del gremio de Fairy Tail, Mavis Vermilion, también conocida por loa maestros del gremio Fairy Tail como la Hada Estratega que vivió allí sus primeros años de vida goku-sama {dijo Mikoshin.
También en Isla Tenrou es conocida por su clima cálido, que no se ve afectada por otros climas y los sistemas climáticos en el continente ya que es debido a la convención, que mantiene a altas temperaturas durante todo el año la mitad inferior de la isla está llena de cuevas naturales, que forman un laberinto grande, de túneles En la superficie, la isla está cubierta por selvas ricas, tropical y cascadas {dijo Shimiko.
¡MAGOS!................ que son los magos {dijo goku.
Los magos son los usuarios de la magia, usando su poder mágico para emplear hechizos y objetos mágicos, comprenden solo el 10% de la población de este mundo con el otro 90% que son incapaces o no quieren de utilizarla, son conocidos oficialmente por pertenecer a un gremio, en los cuales ellos pueden tomar trabajos como una fuente de ingresos o de aventura también los magos no pueden ser considerados "de verdad" hasta que no se unan a un gremio hay 3 tipos de magos en el mundo: magos legítimos, magos oscuros y magos independientes {dijo Shimiko.
Los magos legítimos son los que forman parte de un gremio legítimo, toman un trabajo legal y normalmente acatan las instrucciones del consejo mágico, estos son los tipos de mago que las personas suelen ver............. Los magos oscuros son los miembros que pertenecen a un gremio oscuro ilegal, gremios que no son admitidos por el consejo mágico, o bien al haber perdido sus derechos debido a cometer crímenes, o nunca haberse afiliado con el consejo en primer lugar, después de que se les quitó la aprobación del consejo, se les ordena a los gremios deshacerse, y, si estos no acatan la indicación y siguen funcionando, son categorizados como gremios oscuros, dando a conocer a todos efectos y propósitos de organizaciones criminales, de cierta forma, los magos oscuros tienden a tener ideas malvadas, pensando mal de los demás, poniendo sus deseos sobre los de los demás, y pueden ser muy crueles, se dice que estos magos toman trabajos ilegales y se oponen a todo lo que los gremios legítimos y el consejo mágico digan o hagan, muchos de los magos oscuros introducidas hasta el momento son típicamente echados de los gremios legales, viendo sus leyes como una forma de restringir sus poderes, normalmente los magos oscuros tienden a revivir o crear criaturas malignas o a usar magia potencialmente destructiva para llevar a cabo sus planes, muchos de estos planes son potencialmente resucitar al mago oscuro zeref............ Los Magos Independientes Son magos que no pertenecen a ningún gremio, ya sea Legal u Oscuro, siendo parte de los llamados Gremios Independientes, siendo estos desconocidos para el Consejo Mágico {dijo Mikoshin.
Ya entiendo pero tengo una duda {dijo goku.
Sí que es goku-sama {dijeron las dos Tenshi-tachi [significa ángeles]
Quien es el mago oscuro zeref y Mavis Vermilion {dijo con curiosidad y duda goku.
Zeref Dragneel es el mago oscuro de este mundo goku-sama En algún momento de su vida, fue reconocido como el mago oscuro más poderoso de todos los tiempos, ya que poseía una magia extremadamente fuerte y terrorífica Actualmente es un joven solitario, que no logra controlar todo su poder mágico debido a que aprendió el valor de la vida, aunque si se olvida del valor de la vida él sería capaz de usarlo con total libertad más aparte él está en esta isla goku-sama también él es el Emperador del Imperio Alvarez también está bajo el seudónimo de Spriggan también es un inmortal que ha vivido por más de 400 años goku-sama { dijo Shimiko.
ESTÁS LEYENDO
UN DIOS Y UNA LEYENDA NACE
RandomGoku: Mikoshin y Shimiko voy a ir al universo 2 ustedes sé que darán cuidando el catillo vigilarán los 16 universos. Mikoshin y Shimiko: si goku sama Goku: me voy a volver un bebe, también voy a bloquear mis poderes de dios y mis recuerdos, solo l...