En un lugar más preciso en el inframundo había unas chicas que se encontraban caminando estas eran una sirvienta y una demonio de la clase suprema, pero no cualquier sirvienta y demonio ya que está sirvienta servía al "Rey Demonio". Actual y ella portaba el rango mayor entre las sirvientas la otra demonio era su amiga de la sirvienta además que las dos destacaban en cuanto belleza, fuerza y eh inteligencia se refiere a la miradas de los hombres del inframundo, pero el que era Rey demonio ellas dos era perfecta para volverlas unas de sus concubinas ya que a él solo le importaba tener a las mejores, Mujeres entre su Harem y la dos bellas de cabello plateado y cabello oscuro cumplían todos sus requisitos y además ellas todavía guardaban su virginidad así que solo las asían más deseadas para tomarlas por el rey demonio llamado, Sirzechs, Lucifer.
Las dos mujeres más hermosas caminaban a las afueras de la enorme mansión en la cual, vivía el rey demonio junto a su familia. Ellas estaban cerca de un jardín hermoso de gran tamaño en la parte de atrás de la enorme mansión ella se encontraba admirando las flores hermosas.
Serafall-chan que haremos {dijo una hermosa mujer que parece estar en sus veinte años, con su cabello de color plateado y sus ojos del mis color que ase juego con su cabello, que fluye hasta la espalda, presenta una larga trenza en cada lado con pequeños arcos azules en los extremos, mientras que el resto se deja caer, terminando en trenzas gemelas. También lleva un traje francés azul y blanco de las criadas con las mangas largas y una venda blanca sobre su cabeza, todo eso resaltaba su esbelta figura curvilínea que presenta un cuerpo esbelto, exagerado, voluptuosa y con grandes pechos y con un trasero con forma de corazón, en sus labios lleva un lápiz labial rojo como accesorio cosmético esta era Grayfia Lucifuge.
No lo sé yo no quiero casarme con ese bastardo arrogante y engreído. {Dijo una hermosa mujer con el pelo largo y negro atado en dos colas a cada lado usando dos listones de color fucsia y sus ojos son de color purpura. Ella tiene un cuerpo como el de una niña delgado y esbelto con unos grandes pechos unas piernas muy hermosas un trasero con forma de corazón, también lleva ropa de chica mágica, llevando de accesorio una varita mágica con forma de estrella esta era Serafall Leviathan.
En ese momento no pudieron seguir hablar más porque uno círculo mágico apareció en el suelo que brillaba. ¿Eh? .... ¿Un círculo mágico? Pero Serafall, Grayfia conocían ese círculo ya que pertenecía a la familia gremory.
ESTÁS LEYENDO
UN DIOS Y UNA LEYENDA NACE
AcakGoku: Mikoshin y Shimiko voy a ir al universo 2 ustedes sé que darán cuidando el catillo vigilarán los 16 universos. Mikoshin y Shimiko: si goku sama Goku: me voy a volver un bebe, también voy a bloquear mis poderes de dios y mis recuerdos, solo l...