CAPÍTULO 13

133 11 0
                                    

                                                                            NARRA ADRIÁN

Adrián: Nerea?! Donde vas?

Volvía de la oficina cuando veo a Nerea y a Soraya salir de mi casa a toda prisa. Me acerco y les digo:

Adrián: Nerea se supone que estas castigada... Donde crees que vas?

Nerea: Papá(hace una pausa) Donde está Jungkook(dice en tono seco)

Adrián: Nerea... Jungkook se va a Francia a vivir. Su avión sale en 15 minutos.

Soraya: Nerea apúrate llegaremos a verle por última vez!

Adrián: Oh no de eso nada, Nerea se queda aquí.

Nerea: Papá no pienso quedarme aquí de brazos cruzados mientras que el amor de mi vida se marcha para siempre! Soraya vamos!

Adrián: No se te ocurra marcharte sin mi permiso.

Nerea: Hasta luego. Ah y no me esperes para comer.


                                                                     NARRA NEREA

Cogí a Soraya y nos dirigimos a mi coche. Mi padre gritaba a lo lejos mi nombre pero me daba igual. Arranque el coche y me dirigí al aeropuerto. Tan rápido fui que llegue en 5 minutos.

Soraya: Nerea ve tu y voy a aparcar!

Nerea: Gracias amiga!

Salí disparada del coche y entre en el aeropuerto,el vuelo a Francia iba con retraso y aún no habían subido al avión. Subí las escaleras a la velocidad de la luz(un poco exagerado) y justo al final de ese largo pasillo divisé a Jungkook sentado en un sillón de la sala de descanso.

Me acerqué con miedo. Miedo a como podría reaccionar al verme después de lo que ocurrió anoche en mi habitación...A tan solo unos metros de él ,note como una mano me agarraba el hombro y me echaba hacia atrás alejando me de Jungkook.

Celeste: Nerea,vete de aquí.

Nerea: No eres nadie para decirme lo que tengo o no tengo que hacer.

Celeste: Más te vale dejar a mi hijo en paz si no quieres que lo alejé de ti para siempre(dijo en firme y enfadada)

Mis ojos se humedecieron me escapé de su agarre y me alejé corriendo.

                                                                            NARRA JUNGKOOK

Mi madre se había ido a comprar un café hace ya más de 10 minutos ,el aeropuerto estaba vacío para que ella tardase tanto en venir. Yo estaba sentado en el sillón de la sala de descanso esperando a nuestro avión para poder embarcar. 

Desde esta mañana no he dejado de pensar en Nerea...Y pensar que nunca más la volveré a ver... Me levanto para comprar un café en la tienda que hay al lado y al girarme veo a mi madre hablando con Nerea? Veo como sus ojos se humedecen ,esta se zafa del agarre de mi madre y sale corriendo.

Dejo todo mi equipaje y salgo corriendo en dirección a Nerea. Mi madre me detiene cogiendo me del brazo.

Celeste: Donde crees que vas tu.

Jungkook: QUE LE HAS HECHO A NEREA PARA QUE SE FUESE ASÍ?!

Celeste: Escucha me mocoso,no vuelvas a levantarme la voz y menos para defender a esa niñata ENTIENDES?!

Celeste: Escucha me mocoso,no vuelvas a levantarme la voz y menos para defender a esa niñata ENTIENDES?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jungkook: Muy bien. 

Me acerco a la sala de descanso y cojo mis cosas. Paso por delante de mi madre y le digo:

  Jungkook: Adiós madre. Que disfrutes de tu viaje.  

Salgo a la calle y pido un taxi. Doy la dirección de la casa de Nerea y arranca. Pasan unos 15 minutos antes de llegar a casa de Nerea. Bajo,pago y me dirijo a la puerta para llamar. A los segundos me abre Adrián:

Adrián: Ju-Jungkook? Tu no te ibas a Francia?

Jungkook: No, no me iré a ningún lado sin Nerea. ¿Donde está?(le digo firmemente)

Adrian: Nerea se fue hace una hora y aun no ha regresado, fue a buscarte al aeropuerto. No la has visto?

Jungkook: Sí...si que la he visto,pero mi madre hizo que Nerea se escapara y no se donde puede estar. Por eso estoy aquí.

Adrián: Siento no poder ayudarte Jungkook.

De pronto ambos escuchamos una moto rugir y Adrian abre sus ojos como platos y clava la mirada en el garaje. Desde ahí a vemos a Nerea salir en una moto.

 Desde ahí a vemos a Nerea salir en una moto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


                                                                          NARRA NEREA

Salí en dirección a mi casa. Llamé a Soraya para decirle que se marchase a su casa y que después iría a recoger mi coche. Llegué a mi casa y silenciosamente entré en mi garaje para coger mi moto. Salí rápidamente y eche una ultima mirada a la casa...Vi a Jungkook y a mi padre parados en la puerta mirando hacia mi. Volví la vista a la carretera y me marché.....PARA NUNCA MÁS VOLVER...


Bueno amig@s míos hasta aquí la primera temporada de 'MI SEXY HERMANASTRO'

Muchos besos y muchísimas gracias por apoyar la historia.❤❤❤❤

Mi sexy hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora