CAPÍTULO 11

184 16 8
                                    

                                                                          NARRA JUNGKOOK

Tras lo ocurrido en el salón,Nerea subió las escaleras como una bala y se encerró en su habitación. Subí tras de ella y llame a su puerta:

Jungkook: Nerea! Nerea! No es lo que parece,estaba medio dormido y no sabia lo que hacia!!! Ábreme por favor!

Nerea: No quiero verte! Vete!

Jungkook: Muy bien...si no es por las buenas sera por las malas!

Nerea: Como que por las malas? Jeon Jungkook que vas a hacer?!

Salí hacia el patio trasero y me subí por las enredaderas que llegaban a la habitación de Nerea. Intenté abrir la ventana y un ruido hizo que Nerea se moviera pero no paso nada; Lo volví a intentar y  pude abrirla. Me acerqué y la bese:

Nerea: Q-Que haces loco!

Jungkook: Se que te gusto Nerea...

(No te lo voy a negar🎼🎼,ok no)

Nerea: T-Tu como sabes eso? Me-me escuchaste hablar con tu madre?

Jungkook: Si...la noche de la gala estaba en el baño y pues os escuche...lo siento

Nerea: Oye...yo-(jungkook le interrumpe)

Jungkook: No,no digas nada,ya me voy.( me levanto de la cama y me dirijo a la puerta; Ella reacciona y corre hacia mi)

Nerea: E-espera jungkook...quieres dormir en mi cama?

Me paro en seco y me quedo pensando unos segundos...Me giro y le digo:

Jungkook: Claro,por que no.(me acerco a la cama, me acuesto en ella y ambos nos tapamos )

                                                                               NARRA NEREA

Después de todo lo ocurrido no pude pegar ojo,miro la hora y eran las 03:00 de la mañana,me giro y decido mirar a Jungkook; Al girarme veo que me observa🤔:

Nerea: Tampoco puedes dormir?

Jungkook: Lo único que puedo hacer es controlarme para no hacerte mía en este momento.

ESPERA! ¡¡¡¿¿QUE ACABA DE DECIR??!!!

Nerea: Co-como?

Jungkook: Así(me toma de la cintura y se sube encima mía sin aplastarme)

Nerea: Jungkook no creo que sea correcto esto que estamos haciendo...Somos demasiado jóvenes!

Jungkook: Déjate llevar...

Poco a poco va metiendo su mano por mi camiseta hasta llegar a uno de mis pechos; lo va masajeando lentamente mientras que con su otra mano baja hasta mi pantalón para después meter la mano en el. Se acerca a mi oído y me susurra:

Jungkook: Esto no es más que el principio...

Comienza a besarme desesperadamente, estaba tan cerca que noto como su amiguito ya despierta. Comienzo a quitarle la camisa y el hace lo mismo dejando mis pechos al descubierto. Me quedo embobada mirando sus abdominales marcados.

( elegid la que queráis,igual es hermoso en todas🤤🤤🤤)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( elegid la que queráis,igual es hermoso en todas🤤🤤🤤)

Jungkook: Te gusta lo que ves princesa?(asiento y el ríe) Espera y veras.

Me quita la ropa que me quedaba dejando mi cuerpo desnudo por completo; se queda unos segundos mirándolo de arriba abajo y de un movimiento rápido lo coloco debajo mía quitando sus pantalones y su bóxer quedando igual que yo. Vi que su amigo estaba demasiado duro; Le posiciono en el borde de la cama quedando el arriba sentado y yo abajo de rodillas, tomo su amigo con ambas manos y comienzo a moverlo de arriba abajo provocando que suelte leves gemidos.

Jungkook: Ah...Nerea...porque eres así...ah..no pares...ah!

Poco a poco lo introduzco en mi boca succionando y dejando leves mordiscos en el.

Jungkook: N-Nerea me-me vengo...ah.

Nerea: Oh no,aún no.

Me saco a su amiguito de la boca y subo a la cama con el. Me toma y me posiciona debajo de el,se acerca a su pantalón y saca un preservativo, lo abre y se lo coloca en su(eso). Lentamente abre mis piernas y me susurra:

Jungkook: Estás lista?...(asiento y poco a poco mete su nepe en mí)

Nerea: AH!....(suelto un gran gemido por el dolor.)

Lo deja unos instantes para que me acostumbre a el y comienza a dar leves embestidas.

Nerea: Ah..ah...J-Jungkook..ah m-más despacio porfavor...ah

Baja la velocidad y me besa tiernamente... Saca su amigo de mí,me coloca a cuatro y sin previo aviso entra de una fuerte embestida.

Nerea: AH! Jungkook du-duele mucho!

Jungkook: Ah...Nerea estas muy estrecha...ah ah.

Seguimos así durante una hora.

Nerea: M-me vengo ah...

Jungkook: Y y-yo...

Ambos llegamos al famoso orgasmo y juntos caemos rendidos a la cama. Me besa dulcemente y me dice:

Jungkook: Para ser tu primera vez...no has estado nada mal princesa...

Nerea: Tu no eras virgen?

Jungkook: Princesa...yo perdí la virginidad con 19 años,pero no hay comparación entre el...y tu.

Nerea: Como que "el".?

Jungkook: Una noche salí con Hoseok, Tae y Yoongi tomarnos algo...me pase de copas y a la mañana siguiente desperté con Tae en mi cama,ambos estábamos desnudos y pues eso...

Nerea: Pufff jajajjaa va enserio o es coña?

Jungkook: Te lo has tomado bien por lo que veo,jjaj no pera ya enserio eso es real.

Nerea: Bueno,fue con un chico que además es tu amigo así que...no pasa nada,prefiero eso antes que la perdieses con una niñita de papá y de mamá.( ríe ante el comentario)

Jungkook: Y tu? Era tu primera vez y lo has hecho de maravilla eh?

Nerea: Me alegra que seas tu quien me haya quitado la virginidad...eres perfecto kooki...

Jungkook: Y yo me alegro de que me dejaras ser el primero princesa...vamos a dormir si? Me has dejado exausto...

Nerea: Si,vamos.

Besa mis labios por última vez y ambos nos dormimos...

CONTINUARÁ...

Este capítulo va dedicado a.... @Antonette798.

Ya tienes tu capítulo fea!!!

Besos ❤❤


Mi sexy hermanastroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora