Cap XVI (16)

464 30 3
                                    

Blake pov

Odio....odio...eso era lo unico que sentía al ver a Heller consumir a Alex y de verdad me sentía horrible..mi amigo...mi amo y mi salvador ahora yacen solo en mi memoria y aun llorando solo pude decir.

Blake:Mercer...*llorando*...No...

Se me acabó la necromancer y ahi estaba en el césped del club a las afueras y de mis ojos salian lagrimas y es la primera vez que lloraba y ahi dije a la nada levantándome con una mirada asesina.

Blake:James Heller...eres el siguiente

Y desde ese dia me paso todos los dias buscando a Heller para consumirlo pero no lo encuentro y así estuve 2 semanas buscandolo...prácticamente no miro a nadie y las chicas ni a ellas les hablo ni las miro...soy distante con todo el mundo hasta que un dia Rias se hartó.

Rias:Vas a decirme que te pasa o si no....

Blake:O si no que?? Vas a castigarme??

Rias:Es una opcion. *dijo seria*

Blake: *acerco a ella* No me das miedo Gremory....*akeno me frena*

Akeno:Basta Blake...

Blake:Dejenme en paz!! *me voy de un salto*

Era muy molesto que el necromancer fuese cada 7 horas y ya habian pasado 2 pero luego cuando usè otra vez la habilidad solo vi los restos de Mercer...y me puse triste y cuando acabó le dije a Rias.

Blake:Creame un portal a la Zona Roja...

Rias:Donde queda??

Blake:En Nueva York...

Rias:Por que deberia hacerlo??

Blake:Nececito algo...

Rias: *crea un portal* no tardes

En Nueva York Zero

Saltaba por todos los edificios y por todos lados para ver si habia rastro de Heller pero entonces algo me tomó del cuello y sabia quien era.

Jacob:Ahora si moriras!!

Blake:No tengo tiempo Valerie ahora debo buscar a Heller!!

Jacob:Pues veamos que pasa si te consumo!!

Continuara...

Un Prototipo en HSDXD [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora