Cap XXI (21)

419 26 2
                                    

Blake pov

Blake:Una base "secreta" de Gentek y la Blackwatch en japón?? Llegaron demasiado  lejos *dijo mirando a su objetivo* Teniente Rooks tu hora llegó

Me disfrazé de un soldado para entrar en sigilo que mierda si soy tan poderoso por que no entro así a lo bestia despues de todo no pueden ganarme y mucho menos eliminarme así que mandè a la mierda mi disfraz y me dispuse a caminar junto a 2 Juggernauts matando a todo lo que veían y yo caminaba como si nada buscando a Rooks el cual finapmente apareció rodeado de tanques y helicopteros ademas de soldados y super soldados fase 1 y este me gritó.

Rooks:Listo para morir?!?!

Blake:Esa pregunta es la que debes hacerte a ti Rooks!!

La batalla fue relativamente coeta por que de un devastador potente acabé con todos menos con Rooks pero en ese momento llegó Mercer y lo consumió para luego mirarme y decirme.

Mercer:Tarde...*se vá de un salto*

Blake: *enojado me doy meda vuelta y me largo de ese lugar*

Casa de Rias

Parece que Rias se dio cuenta de que Akeno y yo nos llevamos mal y por aguna razón nos llevó a un cuarto al que nadie iba y ahi habia una cama para 2 personas y nada mas el resto negro y entonces ahi le dije a Rias.

Blake:Dejame ir!!

Rias:No hasta que se lleven bien...

Akeno:Esperare

Blake:Bien...que quieres saber??

Akeno:Todo...todo acerca de ti y de Mercer

Así porcedí a contarle todo sobre Mercer y mi relacion con el y le dije "Es como mi hermano" y segui contandole toda la historia y luego ella me dijo.

Akeno:Entiendo...

Blake:Desde aquella batalla contra Heller Mercer se volvió mas agresivo conmigo ahora yo quiero saber tu historia...

Y ella procedio a contarme todo sobre su origen y que era mutad Angel Caido y mitad Demonio y la comprendí...entendia su sufrimiento y le dije.

Blake:Akeno tu y yo somos muy iguales y a la vez muy diferentes...yo tambien sufrí muco y sin embargo seguia adelante y no me importaba lo que pensara la gente...

Akeno:Blake...eso es cierto...tu crees que Mercer se vuelva bueno??

Blake:Mercer siempre fue un monstruo...pero eso no le importaba y seguía siendo ese monstruo sin importar nada...ahora quiero hacerte otra pregunta

(Como estaba vestida Akeno)

(Como estaba vestida Akeno)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akeno:Si dime??

Blake:Es verdad que eres deseada por todos los chicos??

Akeno:Ven y averigualo

Blake:Jejeje no me tientes...estoy libre de las seducciones femeninas

Akeno: *besa mi cuello* es verdad que jamas sentiste placer??

Blake:No...jamas sentí dolor,amor o placer...me pregunto que se sentirá

Akeno:Vamos a averiguarlo...*me tira a la cama*

Continuara....

Suspenso modo MAX

Un Prototipo en HSDXD [[Terminada]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora