Justin pov
Mercer:Puedes poner toda la distancia entre tu y la verdad,puedes alejarte de ella y fingir que jamas paso,pero hay algo de lo que nuca podrás escapar...no puedes cambiar...siempre seguras siendo un monstruo.
Justin: *mirando mis manos llenas de sangre pero con el cuerpo de Jacob sin vida* Lo se... *me levanto* pero ya no soy tu monstruo.
Mercer:Si vas a matarme...ve al infierno *crea un portal si se va*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.No podia creerlo...pensar que ahora Mercer no es el de antes...el era un heroe en el primer brote pero en el segundo...en el segundo el se volvio una bestia sin piedad.
Me puse serio y me dirijí hacia algo llamado "Zona Muerta" en los tuneles de dice que hay un portal de sangre el cual lleva a al infierno,un escuadron intento entrar y oí que de los 50 hombres solo vivio 1 de tal masacre por que se debia eso?? Posiblemente sea Mercer o unos Alborotadores o hasta unos Juggernauts quien sabe?? Justo al entrar en los tuneles me econtré a 2 escuadrones de 50 hombres y al verme casi abren fuego pero yo pasé como si nada y ellos a mis espaldas vigilando,un general se me acercó y preguntó.
General:Bio Guerrero Valler??
Justin:Soy Justin...ahora no me llames así...
General:Lo siento...oye debes irte de aqui
Justin:Soy el unico con el poder para matar a esas bestias
General:Mis 2 escuadrones lo harían mejor!!
Justin:Eso crees...escuchame bien idiota,si me llegan a disparae aunque sea una sola bala ya dense por muertos tu y tus escuadrones...luego de que mate a Mercer seguiran Gentek y la Blackwatch
General:Estaremos listos!!
Justin:Eso piensan *llegando al portal*
Logré ver a 3 Alborotadores y a 3 Juggernauts protegiendo el portal
Las bestias nos vieron y me atacaron a mi y a los soodados dela Blackwatch mientras un Juggernaut se quedó quieto mirándome y de un momento a otro habian otros 2 de el parados a su lado y sacando mi espada dije.Justin:A consumir!! *activando mi armadura*
Comenzé a cortar cada zona debil y vital de los Juggernauts pero estos parecian regenerarse,uno de ellos me dio un golpe que me mandó lejos chocandome con una pared y al instante comenzó a golpear mi espalda contra el suelo como un gorila pero apesar de eso me levanté y continué hasta consumir a un Juggernaut y el otro normal se lanzó a atacarme dandome golpes demoledores,justo activé mis escudos y logré resistir su ataque hasta que aproveché el momento para lograr cortarlo por la mitad consumiendolo...me dispuse a atacar al ultimo pero me di cuenta de que los que había consumido sus restros comenzaban a regenerarse recuperándose y los 2 volvieron a atacarme a la vez...escuché un misil y ahi vi al general con un lanza misiles y justo me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Prototipo en HSDXD [[Terminada]]
FanfictionLa historia narra la vida de Blake,uno de los primeros evolucionados perfectos al igual que Mercer...Blake se aventura en Japón y junto a las facciones cobrarán su venganza contra aquel que los traicionó.