✒i n t e r l u d e: p a i n

167 34 2
                                    

(( Capítulo 23 ))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(( Capítulo 23 ))

  Las semanas pasaban y la ausencia del maestro Splinter se sentía más que nunca.

  Dolía que él no estuviera. El hogar de los chicos se sentía vacío, frío y lleno de soledad. Trataban de animarse pues no podrían estar así de por vida. Claro, el dolor siempre nos acompaña pero son cosas que debemos aprender a superar para no quedarnos atrapados en un abismo de dolor, en el que nos sentimos mal todo el tiempo. Su sensei les diría eso.

  Los chicos retomaron su entrenamiento y eso fue oportunidad para que Setsuko viera a Raphael luchar. Era muy hábil y rápido. Le tomó un par de fotos pues las guardaría siempre. 

–El entrenamiento termina por hoy –anunció Leonardo, los cuatro hicieron una reverencia y se retiraron, excepto Raphael y Setsuko.

  Ella comenzaba a quedarse más tiempo después de ver a los chicos entrenar. Ese dojo le recordaba a los años que estuvo en Japón; aún recordaba algunos movimientos del ninjutsu. Quería levantarse y hacer lo que su maestro y su tío le habían enseñado desde pequeña. Sentir la euforia de ganar en batalla a tu oponente. Pero era imposible.

–Te veo muy seria.

–No es nada. Bueno, es que este ambiente me recuerda a mi vida en Japón. Mi entrenamiento y esas cosas.

–Tranquila. Es normal, supongo. Por cierto –entró a la habitación de su difunto padre y salió después– limpiando encontramos esto –le extendió el sobre a la chica– parece que te la iba a enviar pero se enfermó y ya no lo hizo.

–Rayos, esta es la última carta que tendré de él –talló sus ojos para evitar que las lágrimas salieran– gracias, la leeré más tarde. Me siento algo sensible.

–¿Qué te parece si más tarde en la noche salimos a tomar aire fresco? –sus ojos se iluminaron al oír tal cosa. Por fin podría pasar tiempo a solas con él.

  Para Raphael sería una de las noches especiales que tenía planeada.

  Le haría dos promesas. Y esa noche sería proclamada la primera.

O5.O2.2O19











N/A O5.O2.2O19
Sé qué es un capítulo muy corto pero no podía hacerlo más largo por lo que tratan los siguientes capítulos.
Calculo unos dos o tres capítulos, sumando el epílogo y esta historia se da por terminada. Puede que la acabe esta semana, idk.
En los agradecimientos les explicaré unas cosillas. Así qué, nos leemos pronto ❤

N/A O4.O6.2O2O
Sé que eso de los interludios no existe en la literatura, pero me gusta experimentar ¿oc? En realidad este capítulo es corto porqué, como ya mencioné en la otra nota de hace un año, es como un puente a lo que se viene en los próximos capítulos.

Trust   ↝r.hamato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora