♪~Sexy hair, gorgeous smile
He's the most perfect guy
I've come across
In a while~♪Yang Mi, una chica con una vida poco interesante, cursando la preparatoria, 17 años, sin nada que hacer después de clases, distraída, familia unida, sí, podría decir que su vida era linda. En este momento estaba por comenzar una de sus tantas clases con el profesor Gong, un hombre de 35 años aproximadamente y que a simple vista era aburrido.
POV Yang Mi
La clase de el profesor Gong estaba por comenzar, pensé seria lo mismo de siempre, decir "buenos dias" y sacar el aburrido libro de historia pero no fue asi, este dia el profesor entró con un chico muy apuesto a mi parecer.
—Buenos dias—saludó el profesor a lo que todos respondimos de igual manera—Hoy antes de comenzar con nuestra clase, quiero presentarles a su nuevo compañero que les estara acompañando lo que resta del curso— el profesor asintió con la cabeza para indicarle al chico que se presentara.
—Hola, mi nombre es Kim Seokjin es un gusto conocerlos a todos— sacudió su mano en forma de saludo— espero poder ser amigo de algunos de ustedes y también si pudieran enseñarme la instalación se los agradeceria mucho—sonrió, ¡Oh por dios! ¡Su sonrisa es hermosa!
—Muy bien Seokjin, sientate junto a MinHo por favor— le indicó el profesor y este hizo una leve reverencia para después sentarse en donde le habian señalado.
Ese chico era hermoso, no podia creer que alguien tuviera tal belleza impregnada en la cara.
[…]
Durante las dos horas que duró la clase de el profesor Gong lo único que pude hacer fue mirar a ese chico "Kim Seokjin", ahora me encontraba en los pasillos mirando como muchas chicas y algunos chicos se ofrecían a mostrarle las instalaciones, él se notaba muy nervioso por tanto acercamiento por parte de "desconocidos"…¡Espera!, ¡Esta puede ser una oportunidad!.
Me acerqué y como pude lo tome del brazo.
—¡Ya basta! ¿No ven que lo incomodan? Fuera de aqui ¡largo!—les grité y poco a poco la multitud fue disminuyendo
—Gracias—dijeron detrás mio a lo cual rápidamente me di la vuelta y lo miré.
—¿Eh?…Ah… no fue nada, supongo— Dios, estaba demasiado nerviosa
—Ahm… Ya que tú estas aqui, ¿te importaría mostrarme las instalaciones?— preguntó y sonrió, creo que moriré por tanta belleza.
—Sí…¡es decir no!, bueno yo…claro vamos— ¿Qué tonteria acababa de decir?
Soltó una pequeña risa y empezó a caminar
—¿Vienes o no?—dijo ya un poco lejos de mi, supongo esperando a que lo siguiera.
Estoy tan nerviosa que mi cara debe estar más roja que una fresa, bien, tranquila, solo debo enseñarle las instalaciones e ir a las siguientes clases para luego irme a casa.
Bien, es sencillo, puedo lograrlo… eso creo.
ESTÁS LEYENDO
He likes boys [NamJin]
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de alguien que solo te veia como una compañera? -Entonces, ¿Yo no te gusto? -No, lo siento Yang Mi -¿Hay alguien más? -Sí -¿Quién es? -...Un chico... ✓Inspirada en la canción del mismo nombre de Simone Battle ✓Para ti: @Mar...