♪~They told me something that could change my mind~♪
Los tres chicos estaban en la cafetería, Seokjin comía una rebanada de pastel, Yon tenía unas galletas y Yang Mi… bueno, Yang Mi miraba a Seokjin comer, el cual al notar su mirada se estremeció un poco incómodo.
—¡Mgh!— Jin se aclaró la garganta
—¿Estás bien? ¿Quieres agua?—preguntó Yang Mi al momento
—Ahm…no, gracias, estoy bien—siendo sincero le empezaba a incomodar la mirada de la chica sobre él
—Oh…bien—sonrío pero no apartó su mirada ni un segundo
Yon, que habia notado la incomodidad de Seokjin, regaño a su amiga dando un disimulado golpe en el brazo de esta y como respuesta recibio una mirada de odio.
En eso el timbre de salida se hizo presente y con ello los miles de alumnos hablando y riendo entre ellos.
—B-bueno, creo que debo irme— sonrío nervioso, tomo su mochila y sacudió su mano para despedirse, tal vez era una costumbre en él, luego de eso salió casi corriendo.
Yang Mi suspiró y también tomo su mochila para irse.
—¡Yang Mi!— le regaño Yon
—¿Qué?—respondió como si nada
—¡Es qué…!—soltó un suspiro de frustación—…no puedes estar enamorada de Seokjin
—¿Cómo? ¿Por qué no?—preguntó confundida y un poco molesta
Yon no sabia como decirselo sin herir sus sentimientos, lo único que hizo fue tomar su brazo y llevarla hasta la entrada de la institución.
—Mira, ayer que hablamos, yo aún seguia aqui porque debia entregar unas tareas al profesor Gong— hablaba mientras jugaba con sus manos nerviosa— Al salir…pues me encontré con una escena…bastante interesante…
Yang Mi solo la miraba prestando atención a lo siguiente que fuera a decir Yon.
—Ahm…
—¡Vamos Yon, dimelo!—insistió Yang Mi
La contraria suspiró
—¡Seokjin es gay y tiene novio!—habló un poco alto
—¿Qué?
Yang Mi quedó en shook por lo que dijo su amiga, ¿Se habia enamorado de alguien que estaba en una relación? Y aparte de eso, ¿Alguien que era homosexual?
No sabia que decir, ni siquiera podia hablar…
¿Seokjin era gay?
ESTÁS LEYENDO
He likes boys [NamJin]
Fanfiction¿Alguna vez te enamoraste de alguien que solo te veia como una compañera? -Entonces, ¿Yo no te gusto? -No, lo siento Yang Mi -¿Hay alguien más? -Sí -¿Quién es? -...Un chico... ✓Inspirada en la canción del mismo nombre de Simone Battle ✓Para ti: @Mar...